Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

Requisitos de almacenamiento de refrigerante a temperatura ambiente

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

Requisitos de almacenamiento de refrigerante a temperatura ambiente

2021/4/23
Si el refrigerante se va a almacenar a temperatura ambiente, existen ciertos requisitos. Si no prestamos atención, puede causar accidentes de seguridad. Los siguientes son los requisitos de almacenamiento para algunos refrigerantes a temperatura ambiente.

(1) Los refrigerantes generalmente se almacenan en cilindros de acero y los diferentes tipos de refrigerantes tienen diferentes requisitos de presión para los cilindros de acero. Para distinguir los diferentes tipos de refrigerantes, se pulverizan diferentes colores en los cilindros de refrigerante. Por ejemplo, las botellas de refrigerante R717 usan amarillo y las botellas de refrigerante R22 y R404A usan plata. Para distinguir aún más el refrigerante, se debe indicar el código o el nombre del refrigerante en el cilindro para evitar confusiones.

(2) Los cilindros que almacenan refrigerantes no se pueden intercambiar. Se prohíbe que los cilindros que almacenan refrigerantes estén expuestos al sol o cerca de llamas y altas temperaturas. Al mismo tiempo, se evita que los cilindros de acero choquen entre sí durante el proceso de almacenamiento para evitar el peligro de explosión.

(3) La válvula de control en el cilindro de acero suele estar protegida por algunas tapas o cubiertas de hierro. Después del uso, las tapas o cubiertas de hierro retiradas deben volver a instalarse para evitar daños por impacto durante el transporte.

(4) Cuando se agote el refrigerante, la válvula de control debe cerrarse inmediatamente y debe instalarse un tapón en la boca de la botella para evitar la infiltración de aire o vapor de agua. Para cilindros de refrigerante de gran tamaño, se deben usar tapas para evitar daños a la válvula del cilindro durante el transporte.

(5) Si se produce una fuga de una gran cantidad de refrigerantes durante el proceso de almacenamiento del refrigerante, se deben abrir las puertas y ventanas para la ventilación por convección. Evite la asfixia. Si el refrigerante se extrae del sistema de refrigeración, se debe usar agua fría para lavar el cilindro durante este proceso para enfriar la temperatura del cilindro. La cantidad de refrigerante inyectado solo puede representar el 80% del volumen del cilindro. El propósito de esto es permitir que el refrigerante tenga un cierto espacio de expansión a temperatura ambiente.

Hay muchas cosas a las que se debe prestar atención en el proceso de almacenamiento de refrigerante, y debemos prestar atención a esto. Si aún no sabe mucho sobre el almacenamiento de refrigerantes después de leer los puntos de atención anteriores, puede contactarnos para obtener más información y soluciones al respecto.

Somos un fabricante profesional de refrigerantes , tenemos una gran experiencia y un control de calidad integral para garantizar la seguridad y la calidad de los productos. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la tecnología más innovadora y confiable. Si desea comprar nuestros refrigerantes de alta calidad, ¡contáctenos de inmediato!


Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>