Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

Uso seguro y tratamiento de emergencia de refrigerantes comunes

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

Uso seguro y tratamiento de emergencia de refrigerantes comunes

2021/4/30

R efrigerantes   pueden   lograr el propósito de la refrigeración a través de la circulación del sistema de refrigeración y son ampliamente utilizados en nuestras vidas. Sin embargo, si no presta atención al uso de refrigerantes, pueden ocurrir accidentes de seguridad. El siguiente es el uso seguro y el tratamiento de emergencia de algunos refrigerantes de uso común.

Refrigerante R407C y Refrigerante R134a

1. Evite la entrada de vapor de agua altamente concentrado. Aunque este tipo de refrigerante no es fácil de quemar en condiciones normales de temperatura y presión, su mezcla puede quemarse en condiciones de aire de alta presión y alta concentración. El almacenamiento de refrigerantes debe estar lejos de fuentes de fuego y superficies metálicas de alta temperatura.

2. Los refrigerantes Refrigerant R407C y Refrigerant R134a tienen baja toxicidad, pero la inhalación de dosis altas de Refrigerant R407C causará anestesia, y concentraciones muy altas causarán ritmo cardíaco anormal y muerte súbita. La alta concentración de refrigerante R407C y Refrigerante R134a en la atmósfera provocará asfixia por falta de oxígeno.

3. El contacto con los refrigerantes en los ojos, las manos y la piel provocará congelación.

4. El gas mezclado con aire no se utilizará para pruebas de presión y detección de fugas.

5. No sobrecaliente el depósito de líquido que contiene refrigerante. Si la temperatura del refrigerante es demasiado alta, la descomposición térmica producirá vapor muy tóxico y (R407C muy corrosivo) (R134a irritante). Si se sobrecalienta, el depósito explotará.

6. No golpee ni abuse de la botella de refrigerante.

7. La botella de refrigerante debe colocarse verticalmente.

8. Utilice una llave adecuada para abrir y cerrar la válvula de la botella de refrigerante.


1. Cuando se produce una fuga de freón en el sistema de refrigeración, el operador debe detener rápidamente la unidad, cortar el suministro eléctrico, confirmar el punto de fuga (si es necesario, usar un detector de fugas de refrigerante), cerrar las válvulas delantera y trasera del punto de fuga tanto como sea posible, y corte la conexión con la válvula del sistema.

2. Abra las puertas y ventanas para la ventilación, evacúe rápidamente a las personas en el área de fuga hacia el lado del viento y aíslelas, restrinja estrictamente el acceso.

3. Notifique al jefe de departamento y al personal de mantenimiento.

4. La persona a cargo del departamento organiza al personal para que llegue al lugar del accidente y se encargue del accidente, y realice oportunamente un escape razonable del área de la fuga para acelerar la propagación.

5. El personal de rescate en el sitio no debe ingresar a ciegas al sitio de la fuga y debe ingresar al área de alta concentración de la fuga para cortar la fuente de la fuga y taparla. El personal de rescate debe usar un aparato de respiración de aire de presión positiva autónomo.

6. Al soldar tuberías con fugas y otras instalaciones, el freón debe descargarse por completo y el recipiente con fugas debe manipularse adecuadamente y usarse después de la reparación e inspección.

7. Cuando no se haya procesado la fuga de freón en el área, se prohíbe la operación de llama abierta en el área.

8. Cuando trate con fugas, preste atención para evitar que el personal de mantenimiento se congele por el refrigerante filtrado.

9. Si alguien inhala freón, debe retirarse rápidamente de la escena a un lugar con aire fresco. Mantenga el tracto respiratorio sin obstrucciones. Llame al número de emergencia. Si la respiración es difícil, proporcione oxigeno. Si deja de respirar, administre respiración artificial inmediatamente.

10. Una vez que el contacto de la piel con freón cause congelación, enjuague inmediatamente con abundante agua durante al menos 15 minutos y busque atención médica.

11. Una vez que los ojos entren en contacto con el líquido freón, enjuague inmediatamente con abundante agua durante al menos 15 minutos y busque atención médica.

Cuando se usa refrigerante, es mejor que lo opere personal experimentado, lo que puede evitar en gran medida algunos accidentes peligrosos. Si desea obtener más información sobre refrigerantes y soluciones después de leer lo anterior, puede comunicarse con nosotros para obtenerlos y le brindaremos una consulta profesional.

Como proveedor profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , tenemos muchos años de experiencia en la fabricación en el campo de los refrigerantes. Contamos con equipos avanzados y un control de calidad integral que puede brindarle productos refrigerantes de alta calidad. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la tecnología más innovadora y confiable, y también contamos con un servicio integral atento. Si desea comprar nuestros refrigerantes superiores, ¡contáctenos de inmediato!
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>