Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo determinar si la carga de refrigerante es adecuada?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo determinar si la carga de refrigerante es adecuada?

2021/5/12

El funcionamiento del sistema de refrigeración depende de si el refrigerante cargado es el adecuado. La carga insuficiente de refrigerante en el sistema dará como resultado una evaporación insuficiente del evaporador, lo que provocará una baja presión de succión del compresor, una capacidad de frío reducida y un posible sobrecalentamiento del compresor. La adición excesiva de líquido hará que entre demasiado refrigerante en el condensador, lo que provocará una presión de descarga excesiva, un reflujo de refrigerante líquido e incluso daños al compresor. La mayoría de los sistemas tienen un límite permisible razonable para la cantidad de líquido que se agregará, pero algunos sistemas pequeños tienen cantidades de llenado extremadamente estrictas, lo cual es extremadamente importante para su funcionamiento normal. El siguiente es el método para determinar la carga de refrigerante.

método de pesaje

El método de carga más preciso es pesar realmente el refrigerante agregado al sistema. Este método solo se puede usar cuando se conoce el volumen de carga requerido del sistema y el sistema requiere una carga completa. Generalmente, el equipo integral cumple con las condiciones anteriores. Si el volumen de carga es pequeño y es necesario reparar el sistema de refrigerante, la práctica común es dejar salir el refrigerante del sistema y agregarlo a la cantidad requerida del sistema después de completar la reparación.

Método de la mirilla

La forma más común de determinar si la carga de refrigerante del sistema es adecuada es usar una mirilla en la tubería de líquido. Porque la presión del refrigerante líquido es muy importante para el control de la válvula de expansión. Cuando el flujo de refrigerante líquido transparente se ve desde la mirilla, se puede considerar que el sistema está correctamente cargado.

Si ve burbujas o destellos, generalmente significa que el refrigerante no es suficiente. Recuerde, si no hay líquido sino vapor, será transparente cuando se vea en la mirilla. Sin embargo, los ingenieros de mantenimiento deben ser conscientes del hecho de que cuando el sistema se carga correctamente, también se pueden ver burbujas o destellos en la mirilla. Esto se debe a que la resistencia en la tubería de líquido frente a la mirilla provoca una caída de presión, lo que hace que el refrigerante salte.

Método de indicador de nivel

En algunos sistemas refrigerantes, el depósito está equipado con un puerto de prueba de nivel de líquido. Si se ha alcanzado el volumen de carga, abra ligeramente el puerto de prueba y aparecerá refrigerante líquido en el puerto de prueba. Si solo aparece vapor de refrigerante en el puerto de prueba, el volumen de carga no es suficiente. Los tanques de almacenamiento de líquidos más grandes pueden estar equipados con un indicador de flotador para indicar el nivel de líquido en el tanque de líquido, que es muy similar a la estructura del tanque de gasolina que se usa en los automóviles.

Cuando operamos el paso de llenado de refrigerante, hacemos todo lo posible para que el personal profesional realice la operación; de lo contrario, una operación incorrecta provocará un accidente de seguridad. Si desea obtener más información sobre los refrigerantes después de leer el contenido anterior, puede comunicarse con nosotros para obtener soluciones relacionadas y le brindaremos una consulta profesional.

Como fabricante profesional de refrigerantes , tenemos muchos años de historia en la fabricación. Seguimos estrictamente la producción estándar y llevamos a cabo un control de calidad integral, y podemos proporcionar a los clientes productos seguros y de alta calidad. Nuestro atento servicio de ventanilla única puede proporcionar a los clientes buenas soluciones. Siempre estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la tecnología y los servicios de productos más innovadores y disponibles. Si está interesado en nuestros productos refrigerantes, contáctenos inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>