Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo reciclar refrigerante?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo reciclar refrigerante?

2021/5/19
los pasos y métodos de recuperación de refrigerante

Actualmente, en el mercado, la tecnología para el uso de refrigerantes es muy fuerte, pero se descuida su recuperación y aprovechamiento. Algunos refrigerantes están expuestos directamente al aire, lo que traerá muchos efectos adversos al medio ambiente en el que vivimos. Los siguientes son los pasos y métodos de recuperación de refrigerante.

Pasos de reciclaje

(1) Conecte el manómetro del colector a la máquina de recuperación y al sistema de aire acondicionado del automóvil. Tenga en cuenta que el refrigerante del sistema de aire acondicionado debe usarse para lavar todas las mangueras de conexión antes de conectarlas para eliminar el aire de las mangueras.

(2) Conecte el cilindro de acero reciclado a la máquina de reciclaje y también elimine el aire de la manguera.

(3) Conecte la fuente de alimentación, encienda el interruptor y realice la operación de recuperación y apagado de acuerdo con las instrucciones.

(4) Utilice una bomba de vacío para aspirar el sistema.

(5) Llene el refrigerante recuperado con el tratamiento de secado, filtrado y desengrasado en el cilindro de recuperación.

(6) Apague, corte la alimentación y retire todos los tubos de conexión.

Recuperación de enfriamiento

El vapor refrigerante se puede enfriar y licuar. El hielo seco se puede usar para enfriar y licuar el refrigerante y luego recuperarlo. Este método es adecuado para refrigerantes limpios.

El método de enfriamiento tiene un sistema de ciclo de refrigeración independiente y el refrigerante en el contenedor de recuperación se condensa en un refrigerante líquido en el evaporador. El refrigerante descargado del sistema de aire acondicionado del automóvil pasa a través de un filtro secador para eliminar la humedad y las impurezas. Retire el aceite lubricante del refrigerante a través del separador de aceite e ingrese al contenedor de recuperación. En ocasiones en las que los requisitos de pureza del refrigerante no sean demasiado estrictos, el refrigerante recuperado se puede rellenar en el sistema de refrigeración.

recuperación de compresión

Comprimir el vapor de refrigerante en un líquido. El refrigerante descargado del sistema de aire acondicionado pasa a través de un filtro secador para eliminar la humedad y las impurezas y es regulado por la válvula de control de presión de succión. Parte del refrigerante líquido se almacena en el tanque de almacenamiento de líquido. El refrigerante gaseoso ingresa al compresor y se comprime en gas de alta temperatura y alta presión. Al pasar por el separador de aceite, el aceite lubricante congelado mezclado con el refrigerante se separa y fluye de regreso al compresor. El refrigerante ingresa al condensador para ser enfriado y, a través del separador gas-líquido, el refrigerante líquido condensado fluye hacia el contenedor de recuperación, y parte del refrigerante gaseoso en el contenedor de recuperación es succionado por el compresor a través del tubo capilar.

La calidad del refrigerante será impura durante el proceso de recuperación, por lo que es mejor regenerar el refrigerante recuperado.

Si el refrigerante se puede reciclar y usar dentro del rango de control tanto como sea posible, no solo puede reducir el daño al medio ambiente sino también reducir el costo de la empresa hasta cierto punto. Si desea saber más sobre los refrigerantes después de leer el contenido anterior, puede contactarnos para obtener soluciones más detalladas y le brindaremos servicios y consultas profesionales.

Como proveedor profesional de refrigerantes y polímeros de flúor , contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación en este campo. Contamos con un sistema integral de gestión e inspección de calidad, seguimos estrictamente la producción estándar y siempre nos esforzamos por brindar a los clientes productos seguros y de alta calidad. También proporcionaremos a los clientes un servicio integral atento. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>