Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

4 métodos para detectar fugas de refrigerante

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

4 métodos para detectar fugas de refrigerante

2021/5/25
检测制冷剂泄漏的四种方法

造成冷媒 泄漏原因一般 是 系统 管路 老化 、 化学 腐蚀 或 人为 原因 造成 的。当 制冷剂 泄漏 时 , 可能 造成 意想 不 到 的 损坏 , 因此 我们 需要 检查 泄漏点 并 及时 处理。是 检测 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏 泄漏的四种方法。

使用卤素检漏灯进行检漏

El refrigerante freón está compuesto de elementos halógenos. Cuando los elementos halógenos se encuentran con el cobre en llamas, reaccionan químicamente con el cobre para formar un haluro de cobre, que cambia el color de la llama a verde o púrpura. Cuando la fuga cambia de pequeña a grande, el color de la llama también cambiará de ligeramente verde-verde claro-verde-verde oscuro-verde púrpura. Por lo tanto, el punto de fuga y la cantidad de fuga pueden juzgarse según el color de la llama. Al detectar una fuga, primero encienda la lámpara de detección de fugas halógena y luego use el puerto del tubo de goma de la sonda para detectar los componentes de refrigeración, mientras observa el color de la llama, puede encontrar rápidamente el punto de fuga y determinar la cantidad de fuga .

Detección de fugas de burbujas de jabón

El uso de pompas de jabón para la detección de fugas de refrigerante es conveniente y eficaz. Corte el jabón en pedazos pequeños, sumérjalo en agua caliente, revuélvalo para derretirlo y conviértalo en una solución de color amarillo pálido después de enfriarlo. Al verificar si hay fugas, primero limpie el área a inspeccionar y luego use un cepillo limpio humedecido con agua jabonosa para aplicar alrededor del área a inspeccionar, observe cuidadosamente si hay burbujas, si aparecen burbujas, significa que el área tiene fugas .

Detección de fugas de agua

La detección de fugas por inmersión en agua se utiliza principalmente para detectar fugas de refrigerante en compresores de refrigeración, evaporadores, condensadores y otros componentes. Antes de la prueba, llene el componente probado con 0.8MPa (megapascal) ~ 1Mpa (megapascal) de helio o aire seco, y luego coloque el componente probado en agua tibia a aproximadamente 50 grados centígrados, observe cuidadosamente si hay burbujas, como las burbujas indican que hay una fuga de refrigerante en la parte probada. Al detectar una fuga, debe haber suficiente luz en esta parte, el tiempo de observación no debe ser inferior a 1 minuto y la parte probada debe sumergirse por debajo de los 200 mm de la superficie del agua.

Detección de derrames de petróleo
Al realizar la detección de fugas de refrigerante, observe cuidadosamente si hay contaminación de aceite en la pared exterior del sistema de refrigerante y preste especial atención a la soldadura del tubo de aluminio y el tubo de cobre del evaporador, la pared interior del evaporador y el piezas de soldadura de los tubos de alta y baja presión del compresor, como interfaces, filtros Las interfaces de entrada y salida del secador. Si la fuga no es evidente, puede usar guantes blancos o tocar el lugar sospechoso con papel blanco. Si hay aceite en los guantes, significa que hay una fuga, márquelo aquí para reparar la fuga.

一旦 确定 制冷剂 泄漏 , 应 请 相关 人员 处理。如果 看完 以上 内容 , 您 觉得 内容 对 您 不 是 很 有效 , 您 可以 联系 我们 获取 更 详细 的 方案。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 eléctrica

作为制冷剂 和 氟聚合物的 专业 制造商, 我们 在 该 领域 积累 了 多 年 的 制造 经验。 我们 拥有 先进 的 设备技术 , 严格 按照 标准 生产 , 可以 为 客户 提供 安全 优质 的 产品。我们 强大 研发 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 部门 eléctrico还可以根据客户的需求提供周到的服务和解决方案。如果您对我们的制冷剂感兴趣,请立卻戔糳


Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>