Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

2 formas de cargar refrigerante correctamente

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

2 formas de cargar refrigerante correctamente

2021/6/2
las dos formas principales de cargar refrigerante correctamente

Para que el sistema de refrigeración funcione normalmente, debe cargarse con refrigerante . Solo la carga correcta de refrigerante puede controlar razonablemente la cantidad de refrigerante para que el sistema de refrigeración pueda lograr el mejor efecto de funcionamiento. Las siguientes son las dos formas principales de cargar refrigerante correctamente.

Método de llenado de líquido

El refrigerante líquido se carga mucho más rápido que el gas refrigerante. Debido a este factor, los sistemas de instalación in situ a gran escala siempre utilizan líquido para cargar el refrigerante. Al agregar líquido, debe haber una válvula de llenado de líquido en la tubería de líquido, o un conector de llenado de líquido, o una válvula de salida del depósito de líquido con un puerto de llenado de líquido en el lado de alta presión del sistema. Se recomienda agregar líquido a través de un filtro secador. Para evitar que cualquier contaminante ingrese al sistema debido a una negligencia. No se recomienda agregar refrigerante líquido directamente a través de la interfaz de la válvula de inspección en el tubo de succión y escape del compresor durante mucho tiempo, ya que esto dañará el compresor.

Durante la primera instalación, todo el sistema debe evacuarse a alto vacío. Pese la botella de refrigerante y conecte el tubo de llenado de la botella de refrigerante a la válvula de llenado. Luego retire el gas en la tubería de llenado de líquido y luego abra la válvula de la botella de líquido y la válvula de llenado de líquido. El vacío en el sistema hará que el líquido sea succionado a través del puerto de llenado hasta que la presión del sistema sea igual a la presión en la botella de refrigerante.

Cierre la válvula de salida del depósito y arranque el compresor. El refrigerante líquido ahora fluirá desde la botella de refrigerante hacia la tubería de líquido, pasando por el evaporador y se acumulará en el condensador y el receptor. Para determinar si el flujo de carga ha alcanzado los requisitos del sistema, abra la válvula de salida del acumulador, cierre la válvula de carga y observe el funcionamiento del sistema hasta que el refrigerante especificado esté en el sistema. Pese la botella de refrigerante nuevamente y registre la carga del sistema.

Preste mucha atención al manómetro de descarga. El rápido aumento de la presión indica que el condensador está lleno de líquido refrigerante. Y ha superado la capacidad de bombeo del sistema. Si esto sucede, deje de llenar inmediatamente con la botella de líquido y abra la válvula de salida del depósito de líquido.

Método de llenado de gas

Cuando solo se requiere cargar una pequeña cantidad de refrigerante de hasta 12 kg en el sistema, se puede usar el método de carga gaseoso, que tiene una mayor precisión de carga que el método líquido. Durante el llenado de gas, generalmente se instala un manómetro en el puerto de la válvula de inspección de succión del compresor. Antes de cargar, pese el peso de la botella de refrigeración y conecte el tubo de la válvula del manómetro con las válvulas de inspección de succión y descarga. Y conecte la interfaz pública con la botella de refrigerante. Purgue el gas en la tubería, abra la válvula de vapor de la botella de refrigerante, encienda el compresor y use la válvula de la tubería del manómetro para ajustar la carga.

Para determinar si se ha agregado suficiente refrigerante, cierre la válvula del cilindro de gas refrigerante y observe el funcionamiento del sistema. Continúe agregando refrigerante hasta que esté debidamente cargado. Luego pese la botella de refrigerante y registre el peso del refrigerante agregado al sistema. Durante el proceso de llenado, preste atención a la presión de escape para asegurarse de que el volumen de llenado del sistema no sea demasiado grande.

Cuando se carga el refrigerante, la cantidad de refrigerante no se puede agregar o reducir a voluntad. También necesitamos registrar la cantidad de llenado a tiempo. Si cree que lo anterior no es muy efectivo para su ayuda después de leer el contenido anterior, también puede contactarnos para obtener información y soluciones más detalladas.

Como proveedor profesional de refrigerantes y polímeros de flúor , contamos con una gran experiencia en la fabricación y tecnología de refrigeración líder. Contamos con un equipo de fabricación profesional y un estricto sistema de gestión de calidad, que puede proporcionarle productos seguros y de alta calidad. Al mismo tiempo, también le brindaremos un servicio integral atento y buenas soluciones. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>