Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo distinguir los refrigerantes inferiores?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo distinguir los refrigerantes inferiores?

2021/6/23
los peligros de los refrigerantes inferiores y cómo distinguirlos

Los refrigerantes inferiores afectarán el rendimiento y la estabilidad del sistema y, de manera más grave, causarán daños a los componentes y compresores del sistema. Los siguientes son los peligros de los refrigerantes inferiores y cómo distinguirlos.

El daño del refrigerante inferior

1. Los refrigerantes falsificados a menudo son productos de algunos talleres pequeños y todos los indicadores no cumplen con los requisitos. Los iones de ácido y los iones de sulfuro en exceso acelerarán la corrosión del tubo de conducción del congelador. Si se utiliza el tubo de aluminio, la tasa de corrosión será muy rápida.

2. La proporción de la fórmula no es precisa y no hay precisión en absoluto. Causará una carga de trabajo innecesaria y daños a las partes del compresor.

3. El refrigerante no se usa por completo, lo que provoca que algunos gases nocivos fluyan hacia el congelador y las consecuencias serán bastante graves.

4. El contenido excesivo de flúor en el refrigerante provocará fugas, lo que es muy perjudicial para la capa de ozono de la que depende la supervivencia de los seres humanos.

5. Las piezas de calidad desigual mezcladas con gas combustible pueden provocar fácilmente incendios en el congelador y accidentes por explosión.

El método para distinguir refrigerantes inferiores.

1. Conecte el manómetro para probar. Si el valor de presión medido es más bajo que el valor de presión de saturación correspondiente a la temperatura ambiente en más de 2 kg/f, se puede considerar que el refrigerante no está calificado y está estrictamente prohibido usarlo.

Por ejemplo, la temperatura ambiente es de 20 grados, el valor de presión medido es de 7,1 kg/f, que es mucho más bajo que el valor de presión de saturación de 13,5 kg/f que debe alcanzar el refrigerante a esta temperatura, entonces el refrigerante se puede juzgar como no cualificado.

2. Método de detección de espuma. El método de detección de espuma es efectivo para refrigerantes que contienen gases corrosivos como el monoclorometano, y el grado de corrosión de la espuma está relacionado con el contenido de monoclorometano. Cuanto mayor sea el contenido, más evidente será el efecto y menor será el contenido. Cuanto menos evidente sea el efecto.

3. Voltee el tanque de refrigerante y libere una pequeña cantidad de refrigerante sobre un papel blanco. Si hay impurezas evidentes o agua líquida en el papel blanco, significa que el refrigerante es de mala calidad y no se recomienda. Además, los refrigerantes que se pueden comprar a través de canales regulares, como los refrigerantes cuyos precios son significativamente más bajos que los precios de mercado, deben despertar un alto grado de vigilancia.

4. Si tiene las condiciones de prueba, se recomienda probar la pureza y la acidez del refrigerante antes de usarlo. No se recomienda usar el refrigerante cuyos resultados de prueba son significativamente más bajos que el estándar de la industria. Nota: La pureza del refrigerante R22 calificado debe ser superior al 99 % (la pureza de un buen refrigerante es superior al 99,8 %) y la acidez debe ser inferior a 0,0001.

5. Durante la etapa de depuración y operación del sistema, no se encontraron otras anomalías después de la inspección y la capacidad de refrigeración era insuficiente. Si la secadora o la válvula de expansión están obstruidas, y la obstrucción es una materia extraña similar a la cera de color marrón amarillento o un lodo negro, se recomienda extraer el refrigerante del sistema para realizar pruebas de pureza a fin de solucionar el riesgo de refrigerantes de calidad inferior.

Una vez que se descubre que los componentes de la unidad o los compresores fallan debido a la contaminación química causada por el refrigerante inferior, las unidades que usaron la misma fuente de refrigerante en el sitio (incluso si la unidad aún puede funcionar normalmente) también deben reemplazar el refrigerante. . Si aún desea obtener más información relacionada con los refrigerantes después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener una solución más completa. Al mismo tiempo, los refrigerantes que producimos cumplen totalmente con los estándares y son de excelente calidad, lo que puede satisfacer sus necesidades de compra.

Como fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , nos hemos ganado el elogio y la confianza de muchos clientes con nuestra tecnología de producción líder y nuestro experimentado equipo de fabricación. Contamos con un equipo de producción profesional y un estricto sistema de inspección de calidad, que puede controlar la calidad de los productos en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también podemos brindar un servicio integral integral y formular soluciones efectivas de acuerdo con las necesidades del cliente. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>