Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

El proceso de cambio térmico del refrigerante en el sistema del ciclo de refrigeración

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

El proceso de cambio térmico del refrigerante en el sistema del ciclo de refrigeración

2021/7/13
proceso de cambio térmico del refrigerante en el sistema del ciclo de refrigeración

Para que el equipo de refrigeración logre el efecto de refrigeración, es necesario que el refrigerante muestre un proceso de cambio térmico completo en el sistema del ciclo de refrigeración. Este proceso también determina si el efecto de refrigeración puede alcanzar un buen estado. A continuación se describe todo el proceso de cambio térmico del refrigerante en el sistema del ciclo de refrigeración.

El sistema de ciclo de refrigerante utiliza el refrigerante para absorber calor en el proceso de vaporización de un estado líquido a un estado de vapor, y el medio de enfriamiento reduce la temperatura debido a la pérdida de calor para lograr el propósito de refrigeración. El sistema de ciclo de refrigeración por compresión de vapor de una sola etapa construido según el principio de refrigeración por compresión de vapor está compuesto por tuberías de diferentes diámetros y componentes en los que el refrigerante cambia en diferentes estados. Luego se conecta en serie en un circuito cerrado, y el refrigerante se carga en el circuito del sistema, y el refrigerante puede circular continuamente en este circuito.

El refrigerante sufre cuatro cambios térmicos en el sistema, que se denominan "cambios de estado" en termodinámica, para producir un efecto de enfriamiento continuo. Los cuatro procesos son compresión, condensación, estrangulamiento y evaporación, que se completan en secuencia por cuatro componentes.

Proceso de compresión

Este proceso lo completa el compresor. Succiona el vapor de refrigerante del sistema hacia el cilindro, lo comprime, aumenta su presión y luego lo descarga fuera del cilindro para promover la circulación de refrigerante en el sistema. Por lo tanto, su tarea principal es promover el flujo de refrigerante en el sistema, que es la fuente de energía del refrigerante. El compresor necesita otra energía para impulsarlo, lo que generalmente lo hace un motor eléctrico.

Proceso de condensación

El proceso se completa con el condensador. El refrigerante evaporado descarga el calor absorbido fuera del sistema en el condensador, mientras que el vapor de refrigerante se condensa en líquido para ingresar al evaporador a través de la válvula de mariposa. Por lo tanto, el condensador es un radiador. Se instala en el exterior para descargar el calor al aire exterior.

proceso de estrangulamiento

El proceso de estrangulamiento también puede considerarse un proceso de despresurización. El líquido refrigerante debe regasificarse en el flujo y debe reducirse la presión. El método consiste en utilizar elementos de estrangulamiento para reducir el caudal, bajar la presión y hacer que el refrigerante líquido tenga condiciones de expansión.

Proceso de evaporación

Este es el proceso de gasificación y absorción de calor. Una vez que se estrangula el refrigerante, se convierte en una mezcla de gas y líquido, pero el líquido representa la mayor parte. El líquido refrigerante despresurizado ha ido absorbiendo calor y vaporizándose durante el flujo del evaporador, lo que se denomina ebullición. Sólo este paso es el proceso térmico del efecto frigorífico que queremos obtener, que es el objetivo final del sistema frigorífico. Este proceso tiene lugar en el evaporador. Posteriormente, el refrigerante que se convierte en gas se comprime y entra en el proceso de condensación.

Los cuatro procesos termodinámicos mencionados anteriormente son los procesos básicos para obtener el efecto de enfriamiento, y el propósito del enfriamiento no puede lograrse sin ninguno de los procesos. Si desea saber más acerca de los refrigerantes después de leer lo anterior, puede obtener una solución integral poniéndose en contacto con nosotros.

Como fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , nos hemos ganado el elogio y la confianza de muchos clientes con nuestra excelente tecnología y productos de alta calidad. Contamos con un equipo de producción profesional y fabricamos en estricta conformidad con los estándares para garantizar la calidad y seguridad del producto. Al mismo tiempo, también brindamos un servicio integral reflexivo y soluciones efectivas. Si desea comprar nuestro refrigerante, contáctenos inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>