Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

7 precauciones para el uso de refrigerantes

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

7 precauciones para el uso de refrigerantes

2021/7/20
siete precauciones para el uso de refrigerantes

El refrigerante es un refrigerante indispensable en el sistema de refrigeración y también es una condición clave para mantener el funcionamiento normal de los equipos de refrigeración. Luego, el refrigerante generalmente se almacena en un cilindro de acero, y hay muchas cosas a las que se debe prestar atención en el proceso de manejo y uso. Las siguientes son siete precauciones para el uso de refrigerantes.

1. El refrigerante debe almacenarse en un cilindro de acero especial. El departamento de mantenimiento general usa botellas de refrigerante de tamaño pequeño y mediano, y el departamento de mantenimiento grande puede usar botellas de almacenamiento grandes.

Para evitar accidentes como explosiones, existen una serie de requisitos para los cilindros de acero.

(1) calidad confiable

(2) El cilindro de acero que contiene el refrigerante debe colocarse en posición vertical y en un lugar fresco.

(3) Mantener alejado del fuego

(4) No puede chocar

Además, la válvula del cilindro de acero grande debe protegerse con una tapa o cubierta de hierro para evitar daños a la válvula debido a colisiones y otras razones durante el proceso de transporte.
2. Cuando necesite llenar el cilindro de acero pequeño con refrigerante a través de una botella de acero grande, primero debe conectar las dos bocas de la botella con un tubo de llenado, bajar la botella grande, levantar la cola adecuadamente y aplicar agua tibia o una toalla a la gran botella de acero durante el llenado rápido. , Está terminantemente prohibido usar fuego para asar, de lo contrario puede causar que el cilindro de refrigerante explote. Además, debe cerrar la válvula cada vez que se quede sin cilindros.

3. Evite rociar el refrigerante sobre la piel durante el uso, especialmente en los ojos.

4. Si la concentración de refrigerante R22 en el aire supera el 20%, tendrá un olor peculiar. Si la concentración supera el 80 %, causará asfixia, y cuando la temperatura supera los 400 ℃, puede producir sustancias tóxicas al encontrarse con una llama abierta.

5. Cuando la concentración de refrigerante R134a en el aire alcanza un cierto valor, irritará la piel y los ojos humanos.

6. El límite de explosión del refrigerante R600a es 1,9 %~9,4 % (volumen). Si excede este límite, explotará fácilmente después de encontrarse con circunstancias especiales, como llamas abiertas. Dado que el refrigerante R600a es más pesado que el aire, si el sistema de refrigeración tiene fugas y la concentración de refrigerante R600a en el aire es alta, se quemará y explotará después de encontrarse con una llama abierta. Por lo tanto, el sitio de mantenimiento no solo debe estar nivelado, sino también bien ventilado, libre de materiales inflamables, y lo mejor es tener un extintor de incendios.

7. El refrigerante debe enfriarse cuando se bombea fuera del sistema y se presiona dentro del cilindro. Generalmente, es conveniente llenar el 60% del cilindro. Al volver a empaquetar o cargar refrigerante, la sala debe estar desbloqueada y el operador debe usar guantes y anteojos para evitar congelaciones accidentales.

Todavía hay muchas situaciones peligrosas en el uso de refrigerante, lo mejor es dejar que el personal profesional opere. Si desea obtener más información sobre los refrigerantes después de leer el contenido anterior, puede comunicarse con nosotros para obtener una solución más completa. Al mismo tiempo, los refrigerantes que producimos cumplen con los estrictos estándares, tienen un excelente rendimiento y pueden brindarle buenas soluciones.

Como fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , hemos acumulado una rica experiencia de producción en este campo. Contamos con un equipo de producción profesional y un estricto sistema de inspección de calidad, que puede controlar la calidad de nuestros productos de manera integral. Y también podemos proporcionar un servicio integral atento de acuerdo con las necesidades del cliente. Si desea comprar nuestro refrigerante de alta calidad, ¡contáctenos de inmediato!

Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>