Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

La operación específica de bombear el refrigerante

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

La operación específica de bombear el refrigerante

2021/8/18
la operación específica de bombear el refrigerante

Si todos los componentes del refrigerador se van a desmontar para su inspección, o si falla la parte de alta presión, el refrigerante no se puede almacenar en el sistema de refrigeración. En este momento, se debe bombear el refrigerante .

Retirar el refrigerante es descargar el refrigerante en el sistema e inyectarlo en el cilindro de acero de repuesto, pero el volumen de almacenamiento del cilindro de acero de repuesto debe ser mayor que el volumen del líquido refrigerante en el sistema de refrigeración. Además, la botella de repuesto debe estar seca y en estado de vacío. La siguiente es la operación específica de bombear el refrigerante.

1. Gire el vástago de la válvula de cierre de escape del compresor en sentido antihorario para cerrar el orificio de derivación. Desenrosque el tapón de la válvula del orificio de derivación, instale un conector recto o en forma de T (se puede conectar un medidor de alta presión con un conector en forma de T) y use una sección de tubería de cobre rojo (generalmente con un diámetro de ф6 × I) conectar este conector a las juntas de las válvulas de los cilindros de repuesto y apretar las hebillas.

2. Gire el vástago de la válvula de cierre de vapor de escape en el sentido de las agujas del reloj para abrir y cerrar. Afloje la hebilla de conexión de la tubería en un extremo del cilindro de acero y luego apriétela por un momento, permitiendo que el vapor de refrigerante liberado del sistema descargue el aire en la tubería.

3. Desenrosque la válvula del cilindro y prepárese para verter el cilindro con agua fría o sumergir el cilindro en agua fría. Debido a que el vapor caliente del refrigerante se presiona en el cilindro desde el compresor, debe enfriarse a la fuerza para que se condense rápidamente en un líquido. Esto también puede reducir la presión de condensación y acelerar la velocidad de extracción.

4. Ponga en marcha el compresor. Para evitar un escape excesivo de vapor y daños a la válvula, o vapor caliente demasiado tarde para disipar el calor y hacer que la presión de condensación sea demasiado alta, la válvula de cierre de succión de vapor debe cerrarse con anticipación.

5. Cierre la válvula de cierre de vapor de escape del compresor hasta que esté completamente cerrada para que el refrigerante del sistema se descargue en el cilindro a través del orificio de derivación. En este momento, es necesario verter continuamente agua de refrigeración en el cilindro para garantizar una disipación de calor oportuna. Su presión de vapor de escape no debe exceder los 16 kg/cm² (presión manométrica).

6. Cuando la presión del vapor de escape cae gradualmente, o el tubo de escape no está demasiado caliente con la mano, puede abrir gradualmente la válvula de cierre de succión grande (girarla en sentido contrario a las agujas del reloj).

7. Después de que el compresor ha estado funcionando continuamente durante algún tiempo, se puede ver que la presión del manómetro de succión disminuye gradualmente. Cuando el puntero del manómetro es 0 kg/cm (presión manométrica) o inferior, el refrigerante del sistema se ha evacuado básicamente, dejando solo una pequeña cantidad de vapor de refrigerante, que se puede detener en este momento.

8. Cierre inmediatamente la válvula del cilindro, espere unos minutos y observe el aumento del valor indicado en el manómetro de succión. Si la presión de succión supera los 0 kg/cm², vuelva a abrir la válvula del cilindro y encienda el compresor para continuar bombeando.

Esto se debe a que, en ocasiones, el filtro del sistema no está desbloqueado o la temperatura del congelador es baja, lo que provoca una caída en la temperatura de evaporación, lo que dificulta la salida del refrigerante. Si la presión de succión no aumenta después de detenerse, significa que no hay refrigerante líquido en el sistema. En este punto, puede girar la válvula de cierre de vapor de escape en sentido contrario a las agujas del reloj para cerrar su orificio de derivación.

9. Si no hay suficientes cilindros de acero de repuesto por un tiempo, el refrigerante se puede bombear a varios cilindros de acero más pequeños uno tras otro. Pero es necesario conocer de antemano el volumen de llenado permitido de cada cilindro. Durante el proceso de extracción, el cilindro de acero debe colocarse en la báscula y su volumen de llenado debe controlarse a tiempo para evitar accidentes.

Si el compresor en sí no se puede usar debido a un mal funcionamiento, o si el compresor es del tipo completamente cerrado o semicerrado, se requiere otro compresor de tipo abierto para realizar este trabajo. Si desea saber más sobre los refrigerantes después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener soluciones relacionadas.

Con una excelente tecnología de I+D y un servicio de calidad, nos hemos convertido rápidamente en uno de los principales fabricantes de refrigerantes y fluoropolímeros . Contamos con un equipo de producción experimentado y un estricto sistema de inspección de calidad, estrictamente de acuerdo con los estándares de producción para garantizar la seguridad de los productos. Al mismo tiempo, proporcionaremos un servicio integral reflexivo y una tecnología de solución efectiva de acuerdo con las necesidades reales de los clientes. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>