Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

Precauciones para el almacenamiento y subempacado de refrigerantes

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

Precauciones para el almacenamiento y subempacado de refrigerantes

2021/8/24
la operación específica de bombear el refrigerante

Una vez que algunos refrigerantes se filtran y se difunden en la atmósfera, causarán una grave contaminación ambiental, por lo que el refrigerante debe almacenarse herméticamente. En términos generales, los refrigerantes se almacenan en cilindros de recipientes a presión. Para controlar y transportar mejor la cantidad de refrigerante, algunos refrigerantes almacenados en grandes cilindros de acero deben subempacarse. Sin embargo, ya sea que se trate de almacenamiento o reenvasado, se deben seguir las siguientes precauciones.

Precauciones de almacenamiento

(1) Los cilindros que almacenan refrigerantes deben someterse a una prueba de presión y ser inspeccionados periódicamente.

(2) Los cilindros deben almacenarse en un lugar fresco, evitar la luz solar directa y evitar las altas temperaturas. Está prohibido golpear durante el transporte y debe manejarse con cuidado para evitar una explosión.

(3) Manténgase alejado de fuentes de fuego cuando cargue refrigerante. No descargue en la habitación a voluntad, especialmente cuando hay un fuego abierto en la habitación, el refrigerante HFC producirá fosgeno en caso de incendio y causará que las personas se envenenen.

(4) Tome medidas de protección laboral, como usar guantes y anteojos, para evitar la congelación.

(5) No debe haber absolutamente ninguna fuga crónica en la válvula del cilindro, y la válvula debe someterse a pruebas de fugas con regularidad.

(6) Debe garantizarse la circulación de aire en la habitación y debe instalarse equipo de ventilación. Una vez que se produce una fuga de refrigerante, debe ventilarse inmediatamente.

(7) Los diferentes refrigerantes deben usar cilindros fijos de acero especial, y los cilindros de acero que contienen diferentes refrigerantes no deben intercambiarse. El exterior de la botella debe estar marcado con un nombre de producto obvio, cantidad y tarjeta de calidad para evitar errores.

(8) La botella de amoníaco está pintada de amarillo y el cilindro de freón está pintado de gris plateado, y el nombre del refrigerante almacenado está marcado en el cilindro.

(9) Cuando se agote el refrigerante en el cilindro, la válvula de control debe cerrarse inmediatamente para evitar fugas de aire y vapor de agua.

Precauciones para el subenvasado
(1) El vial también debe someterse a una prueba de presión y una prueba de fugas. Los viales deben secarse antes de llenarse y el peso debe marcarse en el exterior de la botella.

(2) Ponga la botella grande boca abajo y levántela. El vial se coloca en la báscula y el tubo de cobre debe conectarse con una conexión flexible para reducir el impacto en el pesaje. Se puede colocar una bandeja de hielo o una bandeja de agua fría debajo del vial.

(3) Abra primero la válvula de la botella grande y luego abra la válvula de la botella pequeña al llenarla. Cuando se alcanza el volumen de llenado, la válvula de la botella grande debe cerrarse primero y luego la válvula de la botella pequeña debe cerrarse después de aplicar un paño caliente al tubo de conexión.

(4) El volumen de llenado del vial no debe exceder el 70%~80% del volumen total.

(5) Después del llenado, cierre las válvulas de las botellas grandes y pequeñas y retire los tubos de conexión, verifique el peso de los viales y selle los puertos de las válvulas de las botellas grandes y pequeñas con tapas de sellado.

Ya sea que se trate de almacenamiento o subempacado, siempre debemos realizar pruebas de detección de fugas en los refrigerantes. Si se encuentran fugas, debemos tratarlas a tiempo. Si desea saber más acerca de los refrigerantes después de leer lo anterior, puede obtener una solución integral poniéndose en contacto con nosotros.

Como fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , hemos acumulado más de 20 años de experiencia en la producción de este campo. Contamos con tecnología líder y un equipo de fabricación profesional y producimos productos en pleno cumplimiento de los estándares. También podemos brindarle un servicio integral integral y desarrollar soluciones efectivas para usted de acuerdo con sus necesidades. Si desea comprar nuestro refrigerante, contáctenos inmediatamente.

Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>