Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

Las características específicas del refrigerante R22

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

Las características específicas del refrigerante R22

2021/9/1
la operación específica de bombear el refrigerante

El refrigerante freón es un refrigerante ampliamente utilizado en la actualidad. Es el término general para los hidrocarburos saturados. Se caracteriza por una toxicidad leve, inodoro, no combustible, sin riesgo de explosión, buena estabilidad química, no reacciona con el agua y no tiene efectos corrosivos sobre los metales.

Hay muchos tipos de freón. Para evitar el problema de escribir su fórmula molecular y facilitar la memoria, la gente ha desarrollado un conjunto de códigos simplificados para representar varios refrigerantes de freón, como R12, R22, R502, etc. Tomemos R22 (CHLF2) como ejemplo para introducir sus características y otros refrigerantes que son similares.

El refrigerante R22 no es fácil de quemar y explotar, pero cuando el R22 entra en contacto con una llama abierta, descompondrá un gas tóxico llamado (CoCl2). Por lo tanto, si se va a usar una llama abierta cuando se realiza el mantenimiento del compresor de refrigeración, el sistema de refrigeración debe estar completamente ventilado (soplado).

El refrigerante R22 puede funcionar a una temperatura de 135-150 ℃ durante mucho tiempo en recipientes de acero y cobre, y se descompondrá gradualmente cuando la temperatura exceda la temperatura. Interactúa con el aceite refrigerante, además del ácido y el agua, puede liberar el carbón del aceite para formar depósitos de carbón, y en caso de coexistencia con el hierro, se descompondrá cuando la temperatura alcance los 550°C.

El punto de ebullición estándar de R22 es -40. 8℃. R22 es un refrigerante de temperatura media. Cuando se utiliza agua como medio refrigerante, su presión de condensación generalmente no debe exceder los 1,53 MPa. Cuando se usa el viento como medio de enfriamiento, la presión de condensación generalmente no debe exceder los 2,16 MPa (excepto para el aire acondicionado tropical).

La solubilidad del refrigerante R22 en agua es más de 10 veces mayor que la del R12 y cuanto menor sea la temperatura, mayor será la proporción de su contenido de agua. Por lo tanto, se requiere que el contenido de agua en R22 no exceda los 40-60 mg/L cuando se use.

El refrigerante R22 se disuelve ligeramente con aceite lubricante, se disuelve en la carcasa de la bomba del compresor y el condensador, y se separa en el evaporador, y su solubilidad cambia con el cambio de temperatura. El R22 tiene una fuerte permeabilidad y es más fácil de filtrar que el R12, por lo que sus requisitos de hermeticidad son más altos y la capacidad de refrigeración del volumen de la unidad es aproximadamente un 40 % mayor que el R12.

El refrigerante R22 tiene buenas propiedades eléctricas y excelentes propiedades de aislamiento, pero tiene una alta constante dieléctrica y baja resistencia de aislamiento durante la licuefacción. La alta constante dieléctrica significa que hay una mayor tendencia a que la resistencia de aislamiento disminuya debido a las trazas de impurezas. Por ejemplo, cuando se mezcla con aceite lubricante, la resistencia del aislamiento disminuirá drásticamente. Por lo tanto, cuando se utiliza en un sistema cerrado, se debe prestar especial atención a si el material aislante eléctrico contiene impurezas.

La naturaleza específica del refrigerante afectará directamente el efecto de enfriamiento de todo el sistema de refrigeración, por lo que debemos comprender las características del refrigerante R22. Si desea saber más sobre el refrigerante R22 después de leer el contenido anterior, puede obtener soluciones profesionales poniéndose en contacto con nosotros.

Como fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , hemos acumulado una rica experiencia de producción en este campo. Contamos con un equipo de producción profesional y un estricto sistema de inspección de calidad, que puede controlar la calidad de nuestros productos de manera integral. Y también podemos proporcionar un servicio integral atento de acuerdo con las necesidades del cliente. Si desea comprar nuestro refrigerante de alta calidad, ¡contáctenos de inmediato!
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>