Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo agregar refrigerante al aire acondicionado?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo agregar refrigerante al aire acondicionado?

2021/9/8
cuatro métodos para agregar refrigerante al acondicionador de aire

La adición de refrigerantes es el problema más común en el mantenimiento del aire acondicionado, y también es una tarea técnica. Para garantizar que el refrigerante agregado tenga un buen efecto de refrigeración al agregar, no solo debemos elegir el refrigerante con calidad garantizada, sino también elegir el método de adición adecuado. Los siguientes son cuatro métodos para agregar refrigerante al acondicionador de aire.

Método cuantitativo

Conecte la válvula de tres vías, el manómetro, la manguera, el cilindro de refrigerante, etc. al puerto de proceso de la válvula de cierre de tres vías. Después de evacuar el refrigerante, agregue lentamente refrigerante al acondicionador de aire. Pese con una herramienta de medición más precisa, como una báscula de plataforma. Cuando la reducción del refrigerante en el cilindro sea igual a la cantidad estándar de refrigerante agregado en la placa de identificación del acondicionador de aire, cierre la válvula del cilindro de refrigerante.

Método de medición actual

Configure el acondicionador de aire en la condición de aire acondicionado de alta velocidad de refrigeración o calefacción (el acondicionador de aire inverter está configurado en la condición de funcionamiento de prueba). En el puerto de proceso de la válvula de cierre de baja presión, observe el cambio del amperímetro de abrazadera mientras agrega refrigerante. Cuando el valor actual, cierre la válvula del cilindro de refrigerante.

En este momento, deje que el acondicionador de aire continúe funcionando durante un período de tiempo. Cuando la temperatura de la habitación en el estado de refrigeración esté cerca de los 27 °C o la temperatura de la habitación en el estado de calefacción esté cerca de los 20 °C, tenga en cuenta los factores que afectan la corriente nominal de funcionamiento, como la temperatura del aire de la unidad exterior y el voltaje de la red eléctrica Al mismo tiempo, ajuste con precisión la cantidad de refrigerante añadido para que alcance la corriente nominal de funcionamiento.

Método de medición de presión

Coloque el acondicionador de aire en un estado de enfriamiento de alta velocidad (en invierno, cuando la calefacción necesite agregar refrigerante, configure el acondicionador de aire en un estado de enfriamiento forzado o coloque el sensor de temperatura ambiente en agua tibia a aproximadamente 27 °C), agregue enfriamiento a el puerto de proceso de la válvula de cierre de baja presión y observe la presión de vacío y la baja presión del medidor.

Cuando la presión baja sea de 0,49 MPa (verano) o 0,25 MPa (invierno), cierre la válvula del cilindro de refrigerante. Luego, considere los factores que afectan la baja presión, como la temperatura del aire de la unidad exterior, el tamaño de la carga de refrigeración interior, etc., y ajuste la cantidad de refrigerante y la presión manométrica para agregar el refrigerante con precisión.

El motivo del ajuste fino es que la baja presión es directamente proporcional a la carga de refrigeración interior, es decir, cuanto mayor sea la carga de refrigeración, mayor será la presión y viceversa. El puerto de proceso para agregar refrigerante y las tuberías cercanas se instalan al aire libre, y su presión y temperatura de evaporación se ven muy afectadas por la temperatura del aire exterior. Por lo tanto, se requiere un ajuste fino para agregar refrigerante con precisión.

Método de observación

El acondicionador de aire está configurado para operar en el estado de enfriamiento o calefacción con el viento de alta velocidad. Cuando la cantidad de refrigerante es precisa, la diferencia de temperatura entre la entrada y la salida del intercambiador de calor interior es: superior a 12 °C durante la refrigeración y superior a 16 °C durante la calefacción.

Cuando se enfría, todos los intercambiadores de calor interiores se condensan, el sonido de evaporación es uniforme y bajo, la válvula de cierre exterior se condensa. Al calentar, la temperatura de la pared del intercambiador de calor interior será superior a 40 °C.

Si es necesario complementar el sistema de tuberías con refrigerante, se recomienda utilizar el método de medir la corriente como principal, medir la presión manométrica como complemento y tener en cuenta la observación. Si desea saber más sobre los refrigerantes después de leer lo anterior, puede obtener soluciones profesionales poniéndose en contacto con nosotros.

Como fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , hemos acumulado una rica experiencia de fabricación en este campo. Contamos con un equipo de producción profesional que implementa estrictamente cada enlace de producción de acuerdo con los estándares, y también está equipado con un estricto sistema de inspección de calidad para brindar a los clientes productos seguros y de alta calidad. Siempre ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles servicios integrales reflexivos y desarrollar soluciones efectivas. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>