Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo drenar el refrigerante en el sistema?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo drenar el refrigerante en el sistema?

2021/9/30
los principios y pasos para manejar las fugas de refrigerante

Si no hay lugar para almacenar el refrigerante en el sistema, entonces el refrigerante debe almacenarse en el cilindro de refrigeración fuera de la máquina o el sistema debe purgarse y vaciarse con un equipo de recuperación (recirculación). Para vaciar de manera segura el refrigerante en el sistema, debemos seguir estrictamente estos pasos.
(1) Use un tubo para conectar la botella de almacenamiento de refrigerante (si se usa) a la abertura central del colector.

(2) Apriete el extremo del tubo conectado a la botella de refrigerante y afloje el extremo del tubo conectado al colector, de modo que se pueda purgar el tubo.

(3) Abra la válvula de la botella de refrigerante y el gas descargado puede expulsar el aire de la tubería.

(4) Apriete el extremo del tubo en el colector y atornille el núcleo de la válvula de operación de escape para cerrar el tubo de escape del compresor. Compruebe si hay fugas y arranque el compresor. La presión no puede exceder la presión de condensación normal del refrigerante utilizado.

Enfriar la botella de refrigerante con hielo o agua o hacer que el compresor funcione de manera intermitente (es decir, hay una breve pausa entre dos ejecuciones) puede evitar una presión de descarga excesiva.

(5) Excepto por la válvula de operación de escape, todas las válvulas operan el compresor cuando están abiertas.

(6) Apague el compresor después de mantener una presión baja estable durante unos minutos. Nunca permita que el compresor bombee aceite, porque la presión hidráulica dañará gravemente el compresor y las tuberías.

(7) Calentar con cuidado el depósito de líquido y el secador de pelo puede acelerar el proceso de vaciado. Puedes usar lámparas de calor o agua caliente. Nunca use un soplete de soldadura, porque derretirá el enchufe del fusible y el cabezal de soldadura. Nunca caliente ninguna pieza o pieza lo suficiente como para tocarla con las manos.

(8) Después de descargar todo el refrigerante del sistema en la botella de refrigerante, apague el compresor.

(9) Abra la válvula del colector del lado de baja presión hasta que la lectura del manómetro de vacío llegue a 101,3 kPa. Este enfoque permite que suficiente vapor de refrigerante regrese al sistema para equilibrar la presión en todo el sistema.

Ahora se puede eliminar cualquier parte del sistema. Antes de abrir el sistema, mantenga siempre el manómetro del colector en el sistema, porque la presión del sistema debe conocerse durante el primer paso del desmontaje. Como se mencionó anteriormente, limpie y seque todos los conectores que se van a desarmar.

(10) Una vez retiradas las piezas, obstruya inmediatamente las aberturas de refrigeración y no sea necesario descargar clorofluorocarbonos a la atmósfera. Esta es una preocupación para todo el personal de mantenimiento. Antes de descargar cualquier tipo de refrigerante a la atmósfera, primero debemos considerar los requisitos de las leyes y regulaciones locales. Que el personal de mantenimiento pueda descargar refrigerante a la atmósfera depende del tipo de refrigerante y de las leyes pertinentes.

Cabe señalar que si es necesario volver a cargar el refrigerante en el equipo original, el refrigerante se puede almacenar temporalmente en una botella de refrigerante limpia con instalaciones para purificarlo. Si desea saber más sobre los refrigerantes después de revisar lo anterior, puede contactarnos para obtener una solución integral.

Con una excelente tecnología de I+D y un servicio de calidad, nos hemos convertido rápidamente en uno de los principales fabricantes de refrigerantes y fluoropolímeros . Contamos con un equipo de producción experimentado y un estricto sistema de inspección de calidad, estrictamente de acuerdo con los estándares de producción para garantizar la seguridad de los productos. Al mismo tiempo, proporcionaremos un servicio integral reflexivo y una tecnología de solución efectiva de acuerdo con las necesidades reales de los clientes. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>