Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo probar la calidad del refrigerante?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo probar la calidad del refrigerante?

2021/10/22
los principios y pasos para manejar las fugas de refrigerante

El refrigerante es la sangre del compresor. La pureza del refrigerante es particularmente importante para los equipos de refrigeración de almacenamiento en frío. El fenómeno más obvio es el almacenamiento en frío lleno de refrigerante de alta pureza.

El efecto de refrigeración es evidente, la temperatura desciende rápidamente y la capacidad de refrigeración es grande. El refrigerante de baja pureza no solo no logra alcanzar la caída de temperatura deseada, sino que también daña el compresor. El siguiente es el método para probar la calidad del refrigerante.

Si tiene las condiciones de prueba, se recomienda verificar la pureza y acidez del refrigerante antes de usarlo. No se recomienda usar el refrigerante cuyos resultados de prueba son significativamente más bajos que el estándar de la industria. Nota: La pureza de los refrigerantes R22 calificados debe ser superior al 99 % (la pureza del refrigerante de alta calidad es superior al 99,8 %) y la acidez (en HCL) debe ser inferior a 0,0001.

Si no tiene las condiciones de detección de refrigerante, se recomienda realizar una inspección simple antes de usar el refrigerante.

(1) Voltee el tanque de refrigerante y libere una pequeña cantidad de refrigerante sobre un papel blanco. Si hay impurezas evidentes o agua líquida en el papel blanco, indica que el refrigerante es de mala calidad y no se recomienda.

(2) Conecte el manómetro para probar la presión de la botella de refrigerante y verifique si la presión en la botella está dentro del rango normal comparándola con la tabla de características de temperatura y presión del refrigerante. Si la presión es obviamente anormal, no se recomienda.

Y cuando el refrigerante se usa a la mitad, la presión en la botella se puede probar nuevamente. Para un refrigerante de un solo componente como el R22, los dos valores medidos de presión de la botella deben ser muy parecidos.

Sin embargo, para refrigerantes inferiores, generalmente hay múltiples componentes mezclados. Después de que se usa el refrigerante en la botella, la presión de la botella generalmente será más alta debido al cambio de la relación de composición. Gran diferencia. Si encuentra tal fenómeno, se recomienda detener el refrigerante inmediatamente y descargar el refrigerante que se ha cargado en el sistema para evitar contaminarlo.

En la etapa de depuración y operación del sistema, si se encuentran los siguientes fenómenos anormales, se debe prestar atención al refrigerante a tiempo.

(1) La capacidad de refrigeración del sistema es obviamente insuficiente y no se encuentran otras anomalías después de una inspección.

(2) El filtro o la válvula de expansión del secador del sistema está obstruido, y la obstrucción es una materia extraña similar a la cera de color marrón amarillento o similar a un lodo negro.

(3) Se produce una presión o temperatura alta y baja anormal durante el funcionamiento del sistema, o una presión de equilibrio del sistema anormal cuando se detiene el sistema (consulte la tabla de características de temperatura y presión del refrigerante).

Cuando ocurren estos fenómenos anormales, se recomienda extraer refrigerante del sistema para realizar pruebas de pureza para solucionar el riesgo de refrigerante inferior. Durante este período, se recomienda vaciar el refrigerante del lado del compresor o liberar el refrigerante en todo el sistema para evitar que el refrigerante potencial inferior entre en contacto con el compresor y lo dañe.

Una vez que se descubre que los componentes de la unidad o los compresores fallan debido a la contaminación química causada por el refrigerante inferior, las unidades que han usado la misma fuente de refrigerante en el sitio (incluso si la unidad sigue funcionando normalmente) necesitan reemplazar el refrigerante. Debido a que el impacto de los componentes químicos peligrosos en los refrigerantes de baja calidad a veces es lento, puede provocar fallas en el sistema después de un largo período de uso.

El refrigerante proporcionado por Fortech es seguro y respetuoso con el medio ambiente, con una serie de certificaciones autorizadas, y también podemos ofrecer a los clientes precios competitivos. Si desea obtener más información sobre los refrigerantes después de leer lo anterior, comuníquese con nosotros para obtener soluciones profesionales.

Como fabricante profesional de refrigerantes , siempre estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos seguros y de alta calidad. Contamos con un equipo de producción profesional e investigamos y desarrollamos constantemente nuevas tecnologías para controlar completamente la calidad de nuestros productos. Al mismo tiempo, también podemos proporcionar tecnología de solución efectiva y un servicio integral atento de acuerdo con las necesidades del cliente. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>