Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

En el sistema de refrigeración de aire acondicionado, ¿cuáles son las diferencias entre los diferentes refrigerantes?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

En el sistema de refrigeración de aire acondicionado, ¿cuáles son las diferencias entre los diferentes refrigerantes?

2021/10/27
las diferencias en las funciones y características de estos refrigerantes comunes

Los refrigerantes son muy comunes en la vida diaria, y hay muchos tipos de refrigerantes, pero hay muchos factores a considerar al elegir un refrigerante porque elegir cualquier tipo de refrigerante afectará la operación general, la confiabilidad, el costo y la aceptación del mercado del aire acondicionado. sistema.

Los diferentes refrigerantes difieren en su transferencia de calor y caída de presión, lo que da como resultado diferentes funciones de transferencia de refrigerante, lo que tendrá un grave impacto en la planificación y las funciones del sistema. Hoy, analicemos brevemente las diferencias en las funciones y características de estos refrigerantes comunes.

En la actualidad, existen varios tipos comunes de refrigerantes, como R410a, R134a, R407C y R22.

La capacidad del R134a es menor que la del R22 y la presión es menor que la del R22. Debido a estas características, los acondicionadores de aire R134a con la misma capacidad deben estar equipados con un compresor de mayor cilindrada, un evaporador, un condensador y una tubería más grandes. El resultado final es que el costo de fabricar y operar un sistema con la misma capacidad de enfriamiento que el R22 será mayor para el sistema R134a.

La capacidad y la presión del R407C son similares a las del R22. Por lo tanto, siempre que el diseño del sistema se ajuste simplemente, el sistema R22 original también se puede aplicar al sistema R407C. Sin embargo, el índice de eficiencia energética del sistema se reducirá en aproximadamente un 5% en comparación con el sistema original.

Esto se debe a que, en comparación con otros refrigerantes, el R407C tendrá una variación de temperatura de hasta 6 grados. Por lo tanto, el sistema R407C reducirá la transferencia de calor cuando se utilicen el mismo condensador y evaporador estándar, lo que afectará la relación de eficiencia energética del sistema.

La capacidad y la presión del R410A son más altas que las del R22 y la presión de funcionamiento es entre un 50 % y un 60 % más alta. Como resultado de la alta presión y la alta densidad del gas, no solo se pueden usar compresores con desplazamientos más pequeños, sino que también se pueden usar tuberías y válvulas de menor diámetro. El uso de una válvula de escape de alta presión elimina los peligros ocultos causados por la alta presión de condensación del sistema.

La gruesa carcasa del compresor permite que el sistema soporte presiones operativas más altas. El compresor más grueso tiene la ventaja de que el ruido de funcionamiento del R410A es significativamente menor que el del compresor R22 entre 2 y 4 decibelios.

En comparación con el R22, el R410A tiene una ventaja obvia de transferencia de calor: la transferencia de calor del evaporador es un 35 % más alta y la del condensador es un 5 % más alta. Los coeficientes de transferencia de calor de R134a y R407C son más bajos que R22. Con el mismo flujo másico, el R410A tiene una caída de presión más pequeña, lo que le permite usar tuberías y válvulas más pequeñas que el R22 u otros refrigerantes, lo que reducirá más los costos de fabricación de los sistemas R410A.

Lo anterior analiza algunos de los tipos de refrigerantes comunes en nuestra vida diaria. Si desea obtener más información sobre los refrigerantes después de leer el contenido anterior. Como experto experimentado en refrigerantes, FOTECH puede brindarle asesoramiento profesional hasta cierto punto.

FOTECH es un fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros . Nuestros gases refrigerantes tienen un rendimiento sobresaliente en sistemas de refrigeración domésticos, industriales y comerciales. Nuestros productos han pasado varias certificaciones de seguridad y la calidad de los productos también ha sido totalmente controlada. Al mismo tiempo, ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles un servicio integral atento. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>