Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cuáles son los requisitos para elegir un refrigerante ideal?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cuáles son los requisitos para elegir un refrigerante ideal?

2021/11/23
los requisitos para elegir los refrigerantes ideales

La naturaleza del refrigerante afectará directamente el tipo, estructura, tamaño y características operativas del refrigerador, así como la forma del ciclo de refrigeración, la estructura del equipo y el desempeño económico y técnico. Por lo tanto, la elección racional del refrigerante es un tema muy importante. En general, los requisitos de rendimiento de los refrigerantes deben considerarse desde los siguientes dos aspectos: propiedades físicas y químicas.

Características físicas

1. La presión de evaporación debe ser alta

Si la presión de evaporación del refrigerante es inferior a la presión atmosférica, es probable que el aire invada el sistema y el procesamiento del sistema sea más difícil. Por lo tanto, se espera que la presión de evaporación del refrigerante pueda ser mayor que la presión atmosférica cuando el refrigerante se evapora a baja temperatura.

2. El calor latente de evaporación debe ser grande

El gran calor latente de evaporación del refrigerante significa que se puede absorber una gran cantidad de calor usando menos refrigerante.

3. La temperatura crítica debe ser más alta

Temperatura crítica alta significa que la temperatura de condensación del refrigerante es alta, y se puede usar aire o agua a temperatura normal para enfriar el refrigerante y lograr el efecto de condensación y licuefacción.

4. La presión de condensación debe ser baja

La baja presión de condensación significa que el refrigerante se puede licuar con una presión más baja, y la relación de compresión del compresor es pequeña, lo que puede ahorrar la potencia del compresor.

5. La temperatura de congelación debe ser baja

El punto de congelación del refrigerante debe ser bajo, de lo contrario, el refrigerante se congela en el evaporador y no puede circular.

6. El volumen específico de refrigerante gaseoso es menor.

Cuanto menor sea el volumen específico del refrigerante gaseoso, mejor, el volumen del compresor se puede reducir para reducir el costo, y la tubería de succión y la tubería de escape pueden usar tuberías de refrigerante más pequeñas.

7. La densidad del refrigerante líquido debe ser alta

Cuanto mayor sea la densidad del refrigerante líquido, más pequeña puede ser la tubería de líquido.

Propiedades químicas

1. Propiedades químicas estables

La temperatura de evaporación variará con la temperatura de aplicación. Por ejemplo, la temperatura de evaporación de la máquina de agua helada es de aproximadamente 0~5℃. En el sistema del ciclo de refrigeración, el refrigerante solo tiene cambios físicos, pero no cambios químicos, y no se descompone.

2. No corrosivo

No es corrosivo para el acero y el metal, y el amoníaco es corrosivo para el cobre. Por lo tanto, las tuberías de cobre no deben usarse en sistemas de refrigeración con amoníaco; el aislamiento debe ser bueno, de lo contrario, dañará el aislamiento del motor del compresor. Por lo tanto, no se debe usar amoníaco en compresores cerrados para evitar el contacto con el serpentín de cobre.

3. Sin contaminación ambiental

Es inocuo para el medio ambiente natural, no destruye la capa de ozono y tiene un bajo efecto invernadero.

4. No tóxico.

5. No explosivo y combustible.

6. Coeficiente de rendimiento de ciclo alto

Esperamos que la presión de condensación del refrigerante no sea demasiado alta, la presión de evaporación esté por encima de la presión atmosférica o no mucho más baja que la presión atmosférica, la presión sea relativamente moderada, la temperatura de escape no sea demasiado alta, la capacidad de refrigeración del volumen de la unidad sea grande, el coeficiente de rendimiento del ciclo es alto y la transferencia de calor es buena.

7. Aceptabilidad ambiental

El refrigerante debe cumplir con los requisitos de protección ambiental para proteger la capa de ozono y reducir los beneficios del efecto invernadero. El índice de destrucción de ozono del refrigerante debe ser 0 y el índice de beneficios de efecto invernadero debe ser lo más pequeño posible.

FOTECH ofrece varios tipos y especificaciones de refrigerantes de alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de refrigeración de los usuarios. Si desea obtener nuestros servicios adicionales, puede enviarnos sus necesidades y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.

FOTECH es un fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros . Nuestros gases refrigerantes tienen un rendimiento sobresaliente en sistemas de refrigeración domésticos, industriales y comerciales. Nuestros productos han pasado varias certificaciones de seguridad y la calidad de los productos también ha sido totalmente controlada. Al mismo tiempo, ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles un servicio integral atento. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>