Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo quitar parte del refrigerante?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo quitar parte del refrigerante?

2021/12/1
los métodos para sacar parte del refrigerante

Si se agrega demasiado refrigerante al sistema de refrigeración, el refrigerante líquido puede sumergir demasiado el condensador y la tubería de agua de enfriamiento, aumentando la presión de condensación, reduciendo así la capacidad de enfriamiento y aumentando el consumo de energía. Por lo tanto, ante esta situación, necesitamos sacar parte del refrigerante a través de los siguientes métodos.

Es más fácil sacar parte del refrigerante y se puede hacer mientras el dispositivo está funcionando. El método es como sigue:

(1) Baje el cilindro de refrigerante sin llenar, conecte la válvula de carga del sistema con la válvula de salida del cilindro con un tubo de conexión y sople el aire en el tubo de conexión con el refrigerante en la botella o el sistema antes de apretar.

(2) Abra la válvula del cilindro, abra la válvula de carga y cierre la válvula de agua de enfriamiento del condensador para mantener una presión de condensación más alta, y el refrigerante líquido ingresará al cilindro.

Si la temperatura del cilindro aumenta, puede cerrar temporalmente la válvula de salida del depósito del sistema, hacer que la boca del cilindro quede hacia arriba y dejar que el sistema succione el gas refrigerante en la botella (o libere directamente parte del gas refrigerante a la atmósfera) , y el cilindro puede enfriarse. Y luego abra la válvula de salida para continuar transfiriendo refrigerante líquido al cilindro.

(3) El cilindro de acero lleno debe pesarse en cualquier momento. Cuando el sistema haya extraído la cantidad necesaria de frío, o el volumen de llenado del cilindro esté cerca de su volumen de llenado máximo (generalmente, se llena al 80 %~90 % del volumen de llenado máximo), cierre la válvula de carga para detener carga, luego caliente la tubería de conexión para que el refrigerante entre en el cilindro tanto como sea posible, y finalmente cierre la válvula del cilindro y retire la tubería de conexión.

(4) Cuando los cilindros de acero y otros recipientes a presión se llenan con refrigerante líquido, no se permite que se sobrellenen para evitar explosiones causadas por un aumento brusco de la presión cuando aumenta la temperatura.

Cuando no queda mucho refrigerante en el sistema y la presión es baja, para extraer aún más el refrigerante restante en el sistema, se pueden usar los siguientes métodos:

(1) Conecte el canal multipropósito de la válvula de cierre de descarga del compresor al cilindro de acero, o use el conector del manómetro en el tubo de escape para instalar un conector en forma de "T", de modo que un extremo esté conectado al cilindro de acero, y el otro extremo está conectado al conector del manómetro.

(2) Abra la válvula del cilindro, la válvula de cierre de succión y descarga del compresor y las válvulas de cierre del sistema, y abra manualmente la válvula reguladora de la presión de evaporación o hágala pasar por alto.

(3) Ajuste la energía del compresor al mínimo y luego arranque el compresor "manualmente" (o cortocircuite los contactos del relé de baja presión y el relé de diferencia de presión de aceite).

(4) Cierre lentamente la válvula de cierre de descarga del compresor pequeño y enfríe el cilindro de acero con agua helada, de modo que el refrigerante se llene en el cilindro y se licue. Al mismo tiempo, preste mucha atención al manómetro para evitar una presión de descarga excesiva.

(5) Cuando la válvula de cierre de descarga esté completamente cerrada y la presión de succión caiga a presión manométrica cero) o menos, detenga el compresor, cierre el canal multipropósito de la válvula del cilindro y la válvula de cierre de descarga, y luego quitar el cilindro. Cabe señalar que al bombear el refrigerante del sistema, el cilindro de acero utilizado debe ser un cilindro de acero que haya pasado la prueba de presión y esté lleno con el mismo refrigerante.

Si desea saber más acerca de los refrigerantes después de leer lo anterior, puede obtener una solución integral poniéndose en contacto con nosotros.

Como proveedor profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , nos hemos ganado el elogio y la confianza de muchos clientes con nuestra excelente tecnología de I+D y productos de alta calidad. Contamos con un equipo de producción profesional y hemos establecido un sistema completo de inspección de calidad, que puede controlar completamente la calidad de nuestros productos. Al mismo tiempo, proporcionaremos un servicio integral reflexivo y una tecnología de solución efectiva de acuerdo con las necesidades de los clientes. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>