Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

Precauciones de seguridad para el uso de refrigerante de aire acondicionado

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

Precauciones de seguridad para el uso de refrigerante de aire acondicionado

2021/12/17
las precauciones para el uso y almacenamiento del refrigerante freón

Con el aumento en el uso de refrigerantes para aire acondicionado , el tema de la seguridad en el uso también ha recibido cada vez más atención. En aplicaciones prácticas, algunas empresas y consumidores todavía tienen malentendidos sobre el uso seguro de refrigerantes para aire acondicionado. Fotech ha compilado los siguientes elementos de seguridad a los que se debe prestar atención en el uso de refrigerantes de aire acondicionado.

Malentendido cognitivo

Los acondicionadores de aire necesitan agregar refrigerante cada año

En el proceso de uso del acondicionador de aire, no es necesario agregar refrigerante cada año. Después de instalar el equipo de aire acondicionado de acuerdo con las especificaciones, no es necesario agregar refrigerante durante la vida útil con la condición de que no haya un punto de fuga ni una falla en la refrigeración del equipo.

La carga de refrigerante se puede realizar según la experiencia.

La cantidad de carga de cada aire acondicionado es diferente, y cada refrigerante también tiene su correspondiente descripción técnica de seguridad. Por lo tanto, ¡no es posible cargar el refrigerante del aire acondicionado basándose únicamente en la experiencia! La carga de refrigerante debe ser realizada por técnicos profesionales.

Al cargar refrigerante, los profesionales deben prestar atención a las siguientes cuestiones de seguridad

En funcionamiento normal:

(1) Tenga mucho cuidado al ingresar a un área o habitación confinada. La acumulación de refrigerante de alta concentración y bajos niveles de concentración de oxígeno puede causar la muerte.

(2) Los operadores deben usar PPE apropiado (guantes, gafas protectoras, etc.) para evitar el contacto con el líquido o vapor refrigerante.

(3) El contacto de la piel/los ojos con el líquido o vapor refrigerante puede causar congelación o irritación. En caso de contacto con la piel, enjuague el área afectada con agua tibia, no use agua caliente; si se produce congelación, busque atención médica de inmediato; si entra en contacto con los ojos, abra los párpados, enjuague inmediatamente con abundante agua durante al menos 15 minutos y busque atención médica de inmediato.

Se debe prestar atención adicional a los refrigerantes débilmente inflamables:

(1) Mantener la ventilación para garantizar que la concentración no se acumule hasta los límites superior e inferior de la combustión del refrigerante;

(2) Al operar, use herramientas que no produzcan chispas;

(3) Se recomienda utilizar conexión a tierra electrostática en el área de operación;

(4) Usar equipo a prueba de explosiones para transferir refrigerante A2L;

(5) Mantener alejado del calor o el fuego;

(6) Hacer un buen trabajo de vacío durante el mantenimiento del sistema;

El conector de la válvula de la botella puede ser diferente (la válvula de la botella de refrigerante A2L se ajusta a la izquierda).

Los productos refrigerantes Fotech están equipados con manuales técnicos de seguridad, y puede consultar las precauciones de operación de seguridad de los productos correspondientes. Si desea saber más acerca de los refrigerantes después de leer lo anterior, puede obtener una solución integral poniéndose en contacto con nosotros.

Como proveedor profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , nos hemos ganado el elogio y la confianza de muchos clientes con nuestra excelente tecnología de I+D y productos de alta calidad. Contamos con un equipo de producción profesional y hemos establecido un sistema completo de inspección de calidad, que puede controlar completamente la calidad de nuestros productos. Al mismo tiempo, proporcionaremos un servicio integral reflexivo y una tecnología de solución efectiva de acuerdo con las necesidades de los clientes. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>