Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Qué tipos de refrigerantes se usan comúnmente en las bombas de calor de energía de aire?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Qué tipos de refrigerantes se usan comúnmente en las bombas de calor de energía de aire?

2021/12/31
los tipos de refrigerantes comúnmente utilizados en las bombas de calor de energía de aireefecto de los refrigerantes

Cuando se trata de refrigerantes , la mayoría de la gente piensa primero en los acondicionadores de aire. De hecho, en lo que respecta a la vida diaria, los acondicionadores de aire están instalados en casi todos los hogares y la frecuencia de aplicación es bastante alta. Sin embargo, hoy no estamos hablando de acondicionadores de aire, sino de bombas de calor de energía de aire que tienen principios similares a los acondicionadores de aire.

Los acondicionadores de aire se utilizan principalmente para refrigeración, y las bombas de calor de energía de aire se utilizan principalmente para calefacción. El principio de calefacción de la bomba de calor es en realidad el principio inverso del aire acondicionado y la refrigeración, que absorbe la energía térmica del aire a través del refrigerante. Entonces, si queremos realizar este tipo de función de calentamiento, debemos elegir el refrigerante de alta calidad correspondiente, los tipos comúnmente utilizados son los siguientes.

refrigerante R22

El R22 es un refrigerante único, su nombre científico es difluoroclorometano y su punto de ebullición es de aproximadamente -41 °C. Este tipo de refrigerante es incoloro e inodoro y es el más utilizado en los sistemas de aire acondicionado, especialmente en los sistemas de aire acondicionado split y central, que se puede decir que están en todas partes. Sin embargo, tiene una de las mayores deficiencias, es decir, en realidad es un miembro de la familia Freon. Cuando se descarga en el aire, puede dañar la capa de ozono y causar problemas ambientales.

refrigerante R134a

La composición del R134a es diferente a la de otros refrigerantes. No contiene iones de cloruro, no es tóxico, no es inflamable en el aire y no daña la capa de ozono. Parece perfecto, pero su punto de ebullición es relativamente bajo, solo -26,5°C, lo que significa que si se utiliza en una bomba de calor, una vez que baje la temperatura ambiente, la cantidad de vaporización de este refrigerante se reducirá mucho. Como resultado, se reduce la eficiencia de calefacción de la bomba de calor. Por lo tanto, este refrigerante no se usa tanto como el R22 y generalmente se usa en interiores o en los trópicos.

refrigerante R410a

El refrigerante R140A es un refrigerante ecológico desarrollado por científicos para el deterioro del medio ambiente. Es similar al R134A, incoloro, volátil y no inflamable. La composición contiene refrigerantes R32 y R125, el punto de ebullición es de aproximadamente -51 °C, no contiene iones de cloruro y no destruye la capa de ozono. La solubilidad en agua es indistinguible del R22, pero la capacidad de enfriamiento se ha mejorado significativamente.

refrigerante R290

El R290 es otro nuevo refrigerante ecológico, incoloro, ligeramente soluble en agua y libre de ozono. Pero el factor de seguridad no es lo suficientemente alto. Si se mezcla con aire, existe cierta probabilidad de que explote. Si encuentra una llama abierta, es fácil causar accidentes. En la actualidad, la industria está acostumbrada a utilizar refrigerante R290 de alta pureza como fluido de trabajo de detección de temperatura.

A juzgar por el énfasis actual en la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, el desarrollo de refrigerantes para bombas de calor de aire y energía también sigue la idea de protección del medio ambiente y libre de contaminación. En el futuro mercado de bombas de calor de energía de aire, los refrigerantes ecológicos seguramente ocuparán un lugar. Como experto en investigación de refrigerantes durante muchos años, Fotech puede brindarle algunos consejos profesionales hasta cierto punto.

FOTECH es un fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros . Nuestros gases refrigerantes tienen un rendimiento sobresaliente en sistemas de refrigeración domésticos, industriales y comerciales. Nuestros productos han pasado varias certificaciones de seguridad y la calidad de los productos también ha sido totalmente controlada. Al mismo tiempo, ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles un servicio integral atento. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>