Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

Malentendidos comunes y problemas de seguridad de los refrigerantes de aire acondicionado

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

Malentendidos comunes y problemas de seguridad de los refrigerantes de aire acondicionado

2022/1/19
los malentendidos comunes y cuestiones de seguridad en el uso de refrigerantes de aire acondicionado

Con el aumento en el uso de refrigerantes para aire acondicionado , el tema de la seguridad en el uso también ha recibido cada vez más atención. En las aplicaciones prácticas, todavía hay algunas empresas y consumidores que tienen malentendidos sobre el uso seguro de los refrigerantes de aire acondicionado, lo que resulta en una operación incorrecta durante la carga del refrigerante. FOTECH ha resuelto los malentendidos comunes y las cuestiones de seguridad en el uso de refrigerantes de aire acondicionado para todos.

Malentendido cognitivo

1. El aire acondicionado necesita agregar refrigerante cada año

En el proceso de usar un acondicionador de aire, no es necesario agregar refrigerante todos los años. Después de que el equipo de aire acondicionado esté correctamente instalado, no es necesario agregar refrigerante durante la vida útil sin puntos de fuga y fallas en la refrigeración del equipo.

2. La carga de refrigerante se puede realizar empíricamente

El volumen de carga del aire acondicionado de cada modelo es diferente, y cada refrigerante también tiene su correspondiente descripción técnica de seguridad. Por lo tanto, ¡no cargue refrigerantes de aire acondicionado solo por experiencia! Los refrigerantes de carga deben ser operados por técnicos profesionales.

Precauciones de seguridad para cargar refrigerante

Al cargar refrigerantes, los profesionales deben prestar atención a las precauciones de seguridad.

1. En funcionamiento normal:

(1) Tenga mucho cuidado al ingresar a áreas o habitaciones confinadas, las altas concentraciones de acumulación de refrigerante, los niveles bajos de concentración de oxígeno pueden causar la muerte.

(2) Los operadores deben usar PPE adecuado (guantes, gafas protectoras, etc.) para evitar el contacto con el líquido o vapor refrigerante.

(3) El contacto de la piel/los ojos con el líquido o vapor refrigerante puede causar congelación o irritación. En caso de contacto con la piel, enjuague el área afectada con agua tibia, no use agua caliente; si se congela, busque atención médica de inmediato.

(4) En caso de contacto con los ojos, mantenga los párpados abiertos, enjuague inmediatamente con abundante agua durante al menos 15 minutos y busque atención médica de inmediato.

2. Para refrigerantes débilmente inflamables (A2L), se debe prestar atención adicional:

(1) Mantenga la ventilación para garantizar que la concentración no se acumule dentro de los límites superior e inferior de combustión del refrigerante.

(2) Use herramientas que no produzcan chispas para la operación.

(3) Se recomienda utilizar conexión a tierra electrostática en el campo de operación

(4) Use equipo a prueba de explosiones para transferir refrigerantes A2L

(5) Mantener alejado del calor o el fuego.

(6) Haga un buen trabajo de vacío durante el mantenimiento del sistema

(7) La junta de la válvula de la botella puede ser diferente (la válvula de la botella de refrigerante tipo A2L se aprieta a la izquierda)

Los refrigerantes FOTECH se utilizan en los segmentos de aire acondicionado, incluidos los sistemas móviles de aire acondicionado; aire acondicionado comercial, bombas de calor, aire acondicionado residencial, etc. en aire acondicionado estacionario. Todos nuestros productos refrigerantes tienen Hojas de Datos de Seguridad (SDS), puede consultar las precauciones de operación de seguridad de los productos correspondientes.

FOTECH es un fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros . Nuestros gases refrigerantes tienen un rendimiento sobresaliente en sistemas de refrigeración domésticos, industriales y comerciales. Nuestros productos han pasado varias certificaciones de seguridad y la calidad de los productos también ha sido totalmente controlada. Al mismo tiempo, ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles un servicio integral atento. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>