Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Sabe qué tipos de refrigerantes ecológicos están disponibles?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Sabe qué tipos de refrigerantes ecológicos están disponibles?

2022/2/9
los tipos de refrigerantes comúnmente utilizados en las bombas de calor de energía de aireefecto de los refrigerantes

El refrigerante ecológico es un refrigerante no inflamable, de alta eficiencia, que ahorra energía, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Los refrigerantes ecológicos son gases incoloros a temperatura ambiente y líquidos incoloros y transparentes bajo su propia presión. Los refrigerantes ecológicos son actualmente reconocidos internacionalmente como el mejor sustituto del R12 (es decir, difluorodiclorometano).

La solubilidad mutua de los refrigerantes ecológicos y el aceite mineral no es buena, y la solubilidad mutua del aceite de éster (POE68) es buena. Los refrigerantes ecológicos se usan ampliamente en los sistemas de refrigeración de acondicionadores de aire para automóviles y acondicionadores de aire centrales, y también se pueden usar en refrigeradores, congeladores, aerosoles farmacéuticos y cosméticos, etc. Los siguientes son algunos tipos comunes de refrigerantes ecológicos para que todos aprendan y referencia.

1. Refrigerante R134a (tetrafluoroetano)

El R134a se reconoce actualmente como uno de los principales refrigerantes para reemplazar al R12. Se usa comúnmente en acondicionadores de aire para vehículos, sistemas de refrigeración comerciales e industriales, y como agente espumante para la producción de materiales aislantes de plástico duro, y también se puede usar para configurar otra refrigeración mixta, como R404A y R407C, etc.

Aplicación principal: se utiliza principalmente como refrigerante en lugar de R12, y se usa ampliamente en acondicionadores de aire y refrigeradores de automóviles.

2. Refrigerante R410A

Propiedades físicas y químicas: A temperatura y presión normales, el R410A es un refrigerante mixto no azeotrópico de fluoroalcano libre de cloro, un gas incoloro, que es un gas licuado comprimido almacenado en un cilindro de acero. Su ODP es 0, por lo que el R410A es un refrigerante ecológico que no destruye la capa de ozono atmosférico.

Aplicación principal: R410A se utiliza principalmente para reemplazar R22 y R502. Tiene las características de limpieza, baja toxicidad, no combustible y un buen efecto de enfriamiento. Es ampliamente utilizado en acondicionadores de aire domésticos, acondicionadores de aire comerciales pequeños y acondicionadores de aire centrales domésticos.

3. Refrigerante R407C

Propiedades físicas y químicas: A temperatura y presión normales, el R407C es un refrigerante mixto no azeotrópico de fluoroalcano libre de cloro, un gas incoloro, que es un gas licuado comprimido almacenado en un cilindro de acero. Su ODP es 0, por lo que el R407C es un refrigerante ecológico que no destruye la capa de ozono atmosférico.

Aplicación principal: R407C se utiliza principalmente para reemplazar R22. Tiene las características de limpieza, baja toxicidad, no combustible y un buen efecto de enfriamiento. Es ampliamente utilizado en acondicionadores de aire domésticos y acondicionadores de aire centrales pequeños y medianos.

4. Refrigerante R417A

Propiedades físicas y químicas: A temperatura y presión normales, el R417A es un refrigerante mixto no azeotrópico de fluoroalcano libre de cloro, un gas incoloro, que es un gas licuado comprimido almacenado en un cilindro de acero. Su ODP es 0, por lo que el R417A es un refrigerante ecológico que no destruye la capa de ozono atmosférico.

Uso principal: R417A se usa principalmente para reemplazar R22, con las características de limpieza, baja toxicidad, no combustible y buen efecto de enfriamiento.

5. Refrigerante R404A

Propiedades físicas y químicas: El R404A no debe ser un refrigerante mixto no azeotrópico libre de cloro. Es un gas incoloro a temperatura y presión normales y es un gas licuado comprimido almacenado en un cilindro de acero. Su ODP es 0, por lo que el R404A es un refrigerante ecológico que no destruye la capa de ozono atmosférico.

Aplicación principal: R404A se utiliza principalmente para reemplazar R22 y R502. Tiene las características de limpieza, baja toxicidad, no combustible y buen efecto de refrigeración. Es ampliamente utilizado en sistemas de refrigeración de media y baja temperatura.

6. Refrigerante R507

Propiedades fisicoquímicas: R507 es un refrigerante mixto azeotrópico libre de cloro. Es un gas incoloro a temperatura y presión normales y es un gas licuado comprimido almacenado en un cilindro de acero. Su ODP es 0, por lo que el R507 es un refrigerante ecológico que no destruye la capa de ozono atmosférico.

Aplicación principal: R507 se utiliza principalmente para reemplazar R22 y R502. Tiene las características de limpieza, baja toxicidad, no combustible y buen efecto de refrigeración. Es ampliamente utilizado en sistemas de refrigeración de media y baja temperatura.

7. Refrigerante R23 (trifluorometano)

Propiedades físicas y químicas: R23 (trifluorometano, FREON23), el punto de ebullición a presión normal es de 82,1 °C, el punto de congelación es de 155,2 °C, la densidad del líquido (25 °C) es de 0,67 kg/L, la densidad crítica es de 0,525 kg/L, la presión crítica es de 4,83 MPa, el consumo El valor potencial de ozono (ODP) es 0, que es un refrigerante respetuoso con el medio ambiente.

Aplicación principal: el trifluorometano, también conocido como HFC23, es un gas licuado a alta presión que puede usarse como refrigerante para reemplazar el CFC13. Al mismo tiempo, es un sustituto ideal del halón 1301, que tiene las características de limpieza, baja toxicidad y buen efecto de extinción de incendios.

8. Refrigerante R508A

Propiedades fisicoquímicas: R508A es un refrigerante mixto azeotrópico libre de cloro. Es un gas incoloro a temperatura y presión normales y es un gas licuado comprimido almacenado en un cilindro de acero. Su ODP es 0, por lo que el R508A es un refrigerante ecológico que no destruye la capa de ozono atmosférico.

Uso principal: R508A se usa principalmente para reemplazar R13, R23, R503, con las características de limpieza, baja toxicidad, incombustibilidad, buen efecto de refrigeración, etc., y se usa ampliamente en sistemas de refrigeración de temperatura ultrabaja, como médico refrigeración, investigación científica refrigeración.

refrigerante 9.R508B

Propiedades fisicoquímicas: R508B es un refrigerante mixto azeotrópico libre de cloro. Es un gas incoloro a temperatura y presión normales y es un gas licuado comprimido almacenado en un cilindro de acero. Su ODP es 0, por lo que el R508B es un refrigerante ecológico que no destruye la capa de ozono atmosférico.

Uso principal: R508B se usa principalmente para reemplazar R13, R23, R503, con las características de limpieza, baja toxicidad, incombustibilidad, buen efecto de refrigeración, etc., y se usa ampliamente en sistemas de refrigeración de temperatura ultrabaja, como médico refrigeración, investigación científica refrigeración.

Fotech puede proporcionarle diferentes tipos de refrigerantes ecológicos, que han superado varias certificaciones de seguridad. Puede enviarnos sus necesidades y le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.

Fotech es un fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros . Nuestros gases refrigerantes tienen un rendimiento sobresaliente en sistemas de refrigeración domésticos, industriales y comerciales. Nuestros productos han pasado varias certificaciones de seguridad y la calidad de los productos también ha sido totalmente controlada. Al mismo tiempo, ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles un servicio integral atento. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>