Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Qué métodos podemos usar para juzgar si se trata de un refrigerante de mala calidad?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Qué métodos podemos usar para juzgar si se trata de un refrigerante de mala calidad?

2022/3/2
las razones por las que el R410A reemplaza al R22

Los refrigerantes originales de Fotech se revisan estrictamente para la inspección de muestras, los instrumentos de prueba de pureza son excelentes y la calidad está muy garantizada. Sin embargo, algunos distribuidores sin escrúpulos subempacan el refrigerante original para la venta. El equipo de refrigerante subempaquetado es simple y no puede controlar el espacio de contacto entre el refrigerante y el aire, lo que puede conducir fácilmente a un contenido excesivo de aire y humedad excesiva en el refrigerante, dañando así el equipo de refrigeración.

Podemos identificar si es un refrigerante inferior por los siguientes métodos:

1. Se debe estar muy atento a la hora de comprar refrigerantes producidos por fabricantes formales a través de canales formales, como refrigerantes cuyo precio es significativamente más bajo que el precio de mercado.

2. Si tiene condiciones de prueba, se recomienda probar la pureza y acidez del refrigerante antes de usarlo. No se recomienda usar refrigerante cuyo resultado de prueba sea significativamente más bajo que el estándar de la industria.

3. Si no tiene las condiciones de detección de refrigerante, se recomienda realizar una inspección simple del refrigerante antes de usarlo. El método de inspección simple puede ser el siguiente:

(1) Voltee el tanque de refrigerante y libere una pequeña cantidad de refrigerante sobre un papel blanco. Si hay impurezas evidentes o agua líquida en el papel blanco, significa que la calidad del refrigerante no es buena y no se recomienda su uso;

(2) Conecte el manómetro para probar la presión de la botella de refrigerante y verifique si la presión en la botella está dentro del rango normal comparando la tabla de características de temperatura y presión del refrigerante. Si la presión es obviamente anormal, no se recomienda su uso. Y cuando el refrigerante se usa a la mitad, la presión en la botella se puede probar nuevamente. Para un refrigerante de un solo componente como el R22, los dos valores medidos de presión de la botella deben ser muy similares, pero para refrigerantes de baja calidad, generalmente mezclados con una variedad de componentes.

Después de que se usa el refrigerante interno, debido al cambio de la relación de composición, la presión de la botella suele ser bastante diferente. Si encuentra tal fenómeno, se recomienda detener el refrigerante inmediatamente y drenar el refrigerante que se ha cargado en el sistema para evitar contaminarlo.

4. Durante la fase de depuración y ejecución del sistema, si se encuentran los siguientes fenómenos anormales:

(1) Si la capacidad de refrigeración del sistema es obviamente insuficiente y no se encuentra ninguna otra anomalía después de la inspección, se debe prestar atención al refrigerante;

(2) Cuando el filtro o la válvula de expansión del secador del sistema están bloqueados, y el bloqueo es una materia extraña similar a la cera de color marrón amarillento o similar a un lodo negro, se debe prestar atención al refrigerante;

(3) Cuando la presión o temperatura alta y baja es anormal durante el funcionamiento del sistema, o la presión de equilibrio del sistema es anormal durante el estado de apagado (consulte la tabla de características de presión y temperatura del refrigerante), se debe prestar atención al refrigerante. Cuando ocurren estos fenómenos anormales, se recomienda extraer el refrigerante del sistema para realizar pruebas de pureza para verificar el riesgo de refrigerante inferior.

Durante este período, se recomienda evacuar el refrigerante del lado del compresor o liberar todo el refrigerante del sistema para evitar que el refrigerante de mala calidad entre en contacto con el compresor y lo dañe.

Una vez que se determina que los componentes de la unidad o los compresores están defectuosos debido a la contaminación química causada por el refrigerante inferior, entonces las unidades en el sitio que usaron la misma fuente de refrigerante (incluso si la unidad puede funcionar normalmente) deberán reemplazar el refrigerante. . Debido a que los efectos de los químicos peligrosos en los refrigerantes de baja calidad a veces son lentos, pueden causar fallas en el sistema durante períodos prolongados.

Los refrigerantes de calidad inferior afectarán el rendimiento y la estabilidad del sistema, e incluso dañarán los componentes del sistema y los compresores. Si desea saber más sobre los refrigerantes después de leer lo anterior, continúe prestando atención a nuestras noticias.

Fotech es un fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros . Nuestros gases refrigerantes tienen un rendimiento sobresaliente en sistemas de refrigeración domésticos, industriales y comerciales. Nuestros productos han pasado varias certificaciones de seguridad y la calidad de los productos también ha sido totalmente controlada. Al mismo tiempo, ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles un servicio integral atento. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>