Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Qué debemos hacer cuando hay fugas de refrigerante?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Qué debemos hacer cuando hay fugas de refrigerante?

2022/3/9
las razones por las que el R410A reemplaza al R22

El refrigerante es una sustancia de trabajo que circula continuamente en el sistema de refrigeración y cambia su estado para lograr la refrigeración. Sin refrigerante, los equipos de refrigeración no pueden realizar sus funciones. Cuando hay una fuga de refrigerante, si no se soluciona a tiempo de acuerdo con los siguientes principios y pasos de tratamiento, es probable que cause muchos accidentes de seguridad.

Principio del mango

(1) Dado que muchos sistemas de refrigeración están ubicados en áreas densamente pobladas y la carga de refrigerante es relativamente grande, en caso de una gran cantidad de fuga de refrigerante, el accidente debe minimizarse y el impacto del accidente debe reducirse, y la seguridad pública hay que poner primero.

(2) Cuando se produce una fuga de refrigerante en el sistema de aire acondicionado y refrigeración de la sala de ordenadores, lo primero que debe hacer es bloquear el punto de fuga inmediatamente e informar inmediatamente al personal de gestión de producción de seguridad.

(3) Para evitar la fuga de una gran cantidad de refrigerante, es necesario cortar la conexión entre el equipo de accidentes y el sistema. Para las áreas que pueden verse afectadas por fugas de refrigerante, apague inmediatamente todas las llamas abiertas, apague el suministro eléctrico y transfiera a los residentes y al personal que no sea de rescate. Los heridos deben ser rescatados activamente y una ambulancia debe ser contactada de inmediato.

(4) Después de que ocurra una fuga de refrigerante, debe inyectarse la mayor cantidad de agua posible en el punto de fuga para diluir el refrigerante y absorber el vapor de refrigerante.

Manejar pasos

(1) Parada de emergencia y corte del suministro eléctrico principal de la sala de máquinas.

(2) Póngase ropa protectora y un aparato de respiración de oxígeno rápidamente e informe al departamento de gestión de producción de seguridad.

(3) Cierre rápidamente la válvula entre la tubería (equipo) donde se filtra el refrigerante y otras tuberías (equipo), y corte la conexión entre la parte con fuga y otras partes.

(4) Rocíe tanta agua como sea posible en el punto de fuga y tape el punto de fuga con corchos, abrazaderas para tuberías y otros dispositivos.

(5) Bajo la guía de los gerentes y técnicos de producción de seguridad, intente extraer el líquido de oxígeno en la tubería o equipo con fugas tanto como sea posible.

(6) Si es necesario, rompa la puerta de vidrio de la caja de refrigerante de emergencia, abra la válvula de agua, la válvula de refrigerante, el depósito de alta presión, el intercooler, el depósito de circulación de baja presión y drene el líquido del barril de lluvia.

(7) Informar al departamento de gestión de producción de seguridad para su aprobación y reparar la soldadura bajo la premisa de garantizar la seguridad.

(8) Realice pruebas de presión y la producción normal se puede reanudar después de pasar la prueba.

(9) Hacer registros de reparaciones de emergencia y cooperar con la investigación de accidentes.

(10) Informe al personal operativo que realice operaciones de ventilación de aire inmediatamente cuando se reanude la producción normal.

Ya sea en la selección o el uso de refrigerantes, la seguridad es siempre nuestra principal consideración. Los refrigerantes fabricados por FORTECH cumplen totalmente con los estándares de seguridad y se someten a un control de calidad integral durante el empaque, manejo, almacenamiento, transporte y entrega para garantizar que la seguridad y la calidad de todos los procesos puedan alcanzar el nivel más alto.

Como proveedor profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , nos hemos ganado el elogio y la confianza de muchos clientes con nuestra excelente tecnología de I+D y productos de alta calidad. Contamos con un equipo de producción profesional y hemos establecido un sistema completo de inspección de calidad, que puede controlar completamente la calidad de nuestros productos. Al mismo tiempo, proporcionaremos un servicio integral reflexivo y una tecnología de solución efectiva de acuerdo con las necesidades de los clientes. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>