Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Qué factores debemos considerar completamente al elegir refrigerantes?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Qué factores debemos considerar completamente al elegir refrigerantes?

2022/3/15
las razones por las que el R410A reemplaza al R22

La selección de refrigerantes es una cuestión técnica relativamente compleja y hay muchos factores que deben tenerse en cuenta. Cuando seleccionamos refrigerantes, se debe realizar un análisis técnico completo de acuerdo con la situación específica. Los siguientes son los asuntos que requieren atención al elegir el refrigerante.

1. La temperatura de trabajo y la presión de trabajo del refrigerante deben ser moderadas.

Bajo presión atmosférica, la temperatura de evaporación del refrigerante debe ser lo suficientemente baja para cumplir con los requisitos de temperatura de enfriamiento.

A temperatura normal, el refrigerante debe tener una presión de condensación relativamente baja, porque cuando la presión de condensación es demasiado alta, la resistencia estructural del rendimiento de sellado del sistema de refrigeración será alta. Generalmente, se requiere que la presión de condensación del refrigerante sea: 12×105 ~ 15×105 Pa.

A temperatura ambiente, el refrigerante debe tener una presión de evaporación relativamente alta, ya que si la presión en el evaporador es menor que la presión atmosférica, el aire exterior ingresará fácilmente al sistema de refrigeración a través del hueco, lo que aumentará la presión en el sistema. reducir la capacidad de refrigeración y aumentar el consumo de energía. Al mismo tiempo, la humedad en el aire provocará bloqueos de hielo y otros efectos adversos en el sistema de refrigeración.

2. El refrigerante debe tener una capacidad de refrigeración relativamente grande por unidad de volumen
El equipo de refrigeración de la misma especificación puede obtener una mayor capacidad de refrigeración cuando el refrigerante seleccionado tiene una gran capacidad de refrigeración por unidad de volumen.

En las mismas condiciones de trabajo, cuando la capacidad de refrigeración es constante, el volumen unitario del refrigerante es grande y el volumen de refrigerante del sistema se puede reducir y el tamaño del compresor también se puede reducir en consecuencia.

3. La temperatura crítica del refrigerante debe ser alta y el punto de congelación debe ser bajo

La temperatura crítica es alta, lo cual es conveniente para que el refrigerante se condense y se vuelva líquido a temperatura ambiente; el punto de congelación es bajo y se puede obtener una temperatura más baja, lo que amplía el rango de temperatura de uso del refrigerante, reduce la pérdida por estrangulamiento y mejora el coeficiente de refrigeración.

4. La viscosidad y la densidad del refrigerante deben ser lo más pequeñas posible.

La baja viscosidad y densidad pueden hacer que la resistencia al flujo del ciclo de refrigerante en el sistema sea pequeña, reducir el consumo de energía del ciclo, reducir adecuadamente el diámetro de la tubería y permitir que la tubería tenga un radio de curvatura más pequeño (y esto es útil para reducir la presión). la pérdida del evaporador es muy importante), también puede reducir el impacto del refrigerador en el grupo de válvulas del compresor y prolongar la vida útil del compresor.

5. La conductividad térmica y el coeficiente de liberación de calor del refrigerante deben ser altos

La alta conductividad térmica y el coeficiente de liberación de calor pueden reducir adecuadamente la estructura del intercambiador de calor en el sistema de refrigeración y mejorar la eficiencia de intercambio de calor del intercambiador de calor.

6. Requisitos para otros aspectos del refrigerante

No inflamable, no explosivo, no tóxico, no corrosivo, asequible, fácil de comprar, etc.

Si se selecciona un refrigerante de baja calidad, no solo causará un efecto de enfriamiento deficiente, sino que también puede causar corrosión en el equipo de refrigeración, por lo que debemos tener en cuenta las precauciones anteriores al elegir.

Como fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros , hemos acumulado una rica experiencia de fabricación en este campo. Contamos con un equipo de producción profesional que implementa estrictamente cada enlace de producción de acuerdo con los estándares, y también está equipado con un estricto sistema de inspección de calidad para brindar a los clientes productos seguros y de alta calidad. Siempre ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y podemos brindarles servicios integrales reflexivos y desarrollar soluciones efectivas. Si está interesado en nuestros refrigerantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>