Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Qué es una batería de polímero de litio?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Qué es una batería de polímero de litio?

2022/4/3
El término batería de polímero de litio aparece en las descripciones de productos y marketing de varias baterías de iones de litio. Algunas baterías de banco de energía se describen como baterías de polímero de litio, y existe una diferencia entre las baterías de iones de litio más tradicionales y las baterías de polímero de litio más especializadas.

A menudo es necesario comparar el rendimiento de Li-ion versus Li-polímero y equilibrar las ventajas y desventajas de cada tipo. A continuación, entendemos qué es una batería de polímero de litio.

¿Qué es la tecnología de polímeros de litio?

Se utilizan muchos términos cuando se habla de baterías de polímero de litio o incluso de iones de litio. La literatura de la industria a menudo asume que las baterías cilíndricas y prismáticas utilizan la tecnología tradicional de iones de litio, mientras que las celdas de polímero de litio, polímero de litio e incluso las de bolsa se denominan tecnología de polímero de litio.

En términos de tecnología básica, una batería de polímero de litio se diferencia de otras formas de baterías de iones de litio en que el electrolito que utiliza es un polímero.

Los electrolitos de polímero de litio modernos utilizan geles que permiten una buena conductividad a temperatura ambiente. La mayoría de estas baterías también utilizan separadores microporosos. Las baterías de polímero de litio requieren separadores microporosos en lugar de los separadores porosos más comunes utilizados por los tipos estándar.

Baterías de polímero de litio y baterías de iones de litio, utilizando diferentes métodos de fabricación y embalaje. Las baterías de iones de litio convencionales utilizan principalmente una configuración de batería cilíndrica o una configuración de tipo caja conocida como batería "prismática".

Las baterías de polímero de litio utilizan un formato tipo bolsa de aluminio que se ha descrito como similar al empaque de chicle. Estos se pueden hacer más delgados que los más tradicionales. Esto es muy atractivo para muchos fabricantes que han estado buscando dispositivos más delgados y livianos; por ejemplo, portátiles, fabricantes de teléfonos móviles, etc.

Las baterías de polímero de litio usan una caja de aluminio y laminado dentro de la batería. Esto hace que la batería sea más liviana; de hecho, a menudo pesa aproximadamente un 20 por ciento o más.

Las técnicas de construcción utilizadas para las baterías de polímero de litio también permiten que se fabriquen en una variedad de formas, lo que es muy atractivo para los fabricantes de teléfonos celulares y computadoras portátiles que pueden necesitar baterías de formas extrañas para caber en sus dispositivos muy compactos.

Comparación de baterías de iones de litio y baterías de polímero de litio


Puede crear siluetas muy delgadas.

Se puede hacer en varias formas y contornos.

Ligero.

Mayor densidad energética para un peso dado (WH/kg).

Ahora los costos de fabricación son cada vez más bajos.

Las baterías flexibles están disponibles.

La temperatura máxima de funcionamiento es más alta.

Baterías de iones de litio tradicionales

La mayor densidad de energía (WH/l) para un volumen dado.

Mayor disponibilidad.

La versión cilíndrica ofrece el menor costo por WH.

Las baterías de polímero de litio ofrecen varias ventajas sobre la tecnología tradicional de baterías de iones de litio. En la mayoría de los aspectos, la versión de polímero ha mejorado ligeramente el rendimiento de la batería, pero también cuesta un poco más. Puedes elegir según tus necesidades. Si necesita comprar polímero de litio, contáctenos .

Fotech es un proveedor profesional de refrigerantes y polímeros de flúor en China. Especializada en la producción de fluoropolímero, baterías de polímero de litio, gas refrigerante, etc. Aquí podrá encontrar productos de alta calidad a precios competitivos. También proporcionamos servicio OEM para sus productos.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>