Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Cómo prevenir las fugas de refrigerante en los sistemas de los supermercados?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Cómo prevenir las fugas de refrigerante en los sistemas de los supermercados?

2022/4/12
En la industria de los supermercados, donde los márgenes de beneficio son mínimos, reducir los costos es más rentable que aumentar las ventas, y pocos elementos de costo requieren mejoras como una fuga de refrigerante.

Reducir las fugas de refrigerante puede parecer una tarea abrumadora. Dividir esta tarea en partes manejables reduce la complejidad y produce resultados dramáticos rápidamente. Un programa exitoso de reducción de fugas tiene al menos cinco componentes: reparación de fugas, detección de fugas, prevención de fugas, rendimiento de medición/seguimiento y establecimiento de objetivos. Estas cinco partes trabajan juntas para abordar las fugas de refrigerante desde todos los ángulos.

1) Reparación de fugas

Aquellos que quieran reducir las fugas de refrigerante pueden encontrar el primer punto demasiado obvio: para reducir las fugas, debe repararlas.

La frase más utilizada en la gestión de refrigerantes es "Por supuesto, reparamos todas las fugas". Sin embargo, los supermercados del país filtraron alrededor de 1,000 libras de refrigerante.

La mayoría de las fugas eventualmente se arreglarán, pero ¿cuándo? ¿Con qué frecuencia espera para reparar una fuga hasta que la tienda cierre, hasta que un técnico de reparación pueda repararlo o hasta que la fuga sea tan grave que su carcasa no pueda mantener la temperatura establecida? ¿Repara las fugas solo si la tasa de fuga excede el umbral de reparación de fugas en las regulaciones de refrigerantes de la EPA? ¿Apagó un dispositivo que no se pudo reparar de inmediato? A menos que su respuesta a estas preguntas sea nunca, nunca, nunca, nunca, debe cambiar su enfoque para la reparación de fugas si desea avanzar.

Las élites en las tasas de fuga se han dado cuenta de esto. Todas las empresas de supermercados con las que me he encontrado con una tasa de fugas de menos del 10% tienen una política de "no derrames". Esto significa que debe corregir la vulnerabilidad de inmediato.

2) Detección de fugas

A la reparación de fugas le sigue la detección de fugas. Cuando la comida se sobrecalienta en una vitrina, ¿sabe primero que tiene una fuga? Si este es su método de detección de fugas, ha perdido demasiado refrigerante. Cuanto más rápido se detecte una fuga, menos fugas de refrigerante.

Hay una variedad de opciones de detección de fugas, que van desde sofisticados sistemas automáticos de detección de fugas hasta pequeños detectores de fugas portátiles.

Las tiendas con altas tasas de fugas pueden requerir inspecciones mensuales de fugas durante un período de tiempo hasta que la tasa de fugas esté bajo control. Después de eso, las inspecciones trimestrales suelen ser suficientes para la detección temprana. Sí, las inspecciones cuestan dinero, pero las inspecciones pueden pagarse por sí mismas al reducir los costos de refrigerante.

Las empresas de supermercados con tasas de fugas extremadamente bajas estipulan que cada actividad de reparación de fugas finaliza con un "recorrido" por la tienda utilizando un detector de fugas antes de que el técnico de reparación abandone la tienda. Antes de completar las pruebas de verificación de reparación de fugas de seguimiento requeridas por las reglamentaciones de la Sección 608 de la EPA, los técnicos a menudo pueden completar el simulacro mientras esperan que el equipo reparado vuelva a funcionar normalmente.

3) Prevención de fugas

La mayoría de las empresas verán un aumento significativo en sus índices de fugas sin políticas de tolerancia a las fugas y métodos sistemáticos de detección de fugas. Pero si sus planes terminan ahí, se está perdiendo la forma más importante de reducir las fugas de refrigerante costosas y dañinas para el medio ambiente: la tecnología de refrigeración diseñada pensando en la prevención de fugas.

Por ejemplo, los sistemas secundarios utilizan menos refrigerante, por lo que hay menos fugas de refrigerante, y la carga de refrigerante más pequeña se limita a la sala de máquinas, lo que permite detectar y reparar las fugas con mayor rapidez. Además de caracterizarse típicamente por bajas tasas de fuga, los sistemas secundarios también mantienen bajas tasas de fuga durante largos períodos de tiempo después de la instalación. La circulación de tuberías, la reducción del número de conexiones de tuberías y las tapas de válvulas son otros ejemplos de prevención de fugas en los equipos.

4) Rendimiento de medición/seguimiento

Las siguientes dos partes de cualquier programa apreciable de reducción de fugas son menos obvias que la reparación, detección y prevención de fugas. Pocas empresas minoristas de alimentos establecen metas anuales relacionadas con los refrigerantes y miden el desempeño; sin embargo, estas mismas empresas miden y establecen objetivos en la mayoría de las otras áreas de su negocio. Se adhieren al viejo adagio de que no se puede mejorar lo que no se puede medir. Entonces, ¿por qué no trata las fugas de refrigerante de la misma manera?

Hay muchos factores de rendimiento relacionados con la refrigeración que puede medir, pero los siguientes cuatro son los básicos.

Tasa anual de fugas en toda la empresa

¿Cuál fue la tasa de fugas de todos los equipos de refrigeración y aire acondicionado en todas sus tiendas durante el año calendario? Si no sabes el número, y mucha gente no lo sabe, tienes que averiguarlo. Esta métrica incluye la cantidad de refrigerante en todos los equipos de refrigeración y aire acondicionado dividida por la cantidad de refrigerante que se escapa de ese equipo en el año calendario.

Dado que todos los supermercados del país tienen leyes que exigen realizar un seguimiento de la cantidad de refrigerante que hay en el equipo de refrigeración y aire acondicionado de cada tienda, y la cantidad de refrigerante que se escapa de ese equipo, no debería ser difícil implementar estas cosas.

Libras de refrigerante fugadas

Sin embargo, la tasa de fuga no es la historia completa, ya que ceñirse ciegamente a la tasa de fuga como métrica puede conducir a errores. Ver las libras de fugas de refrigerante en cada tienda puede ayudarlo a priorizar las inversiones en actividades de reducción de derrames. Por ejemplo, puede tener dos tiendas con una tasa de fugas del 70 %, pero una tienda perdió 3000 libras de refrigerante y la otra 300 libras de refrigerante. Por supuesto, desea priorizar las tiendas que pierden 3000 libras de refrigerante.

Tiempo de respuesta de reparación de fugas

El tiempo de respuesta de reparación de fugas es una medida de la rapidez con que los técnicos responden a las solicitudes de reparación de fugas. Si tiene un sistema automático de detección de fugas, medirá el tiempo entre una alerta y la respuesta de un técnico de servicio. Puede definir "respuesta" a su manera;

Por ejemplo, cuando un técnico llega a una tienda, evalúa una fuga por teléfono o cuando un contratista envía un técnico a la tienda. Esto es en minutos. Hasta donde yo sé, no existe un promedio de la industria de supermercados para este número y no hay una regla general sobre lo que debe medir. Algunas empresas clasifican las alertas en categorías como el tamaño de la fuga (es decir, fuga catastrófica, fuga pequeña, etc.) o la ubicación de la fuga (es decir, compresor, vitrina, etc.). Luego midieron el tiempo de respuesta para cada categoría. Otros simplemente miden el tiempo promedio por año y tratan de mejorarlo.

Es hora de arreglar las fugas

El tiempo promedio para reparar una fuga se mide al igual que el tiempo de respuesta de reparación de fugas. Esté preparado para que su contratista de servicios argumente que esta medida es injusta, ya que los diferentes tipos de fugas toman más o menos tiempo para repararse. La clave es observar el promedio anual de toda la empresa, que puede incluir varios contratistas. De esta manera, puede medir el éxito de su proceso existente, en lugar del tiempo necesario para solucionar incidentes individuales que pueden no ser comparables.

5) Establecer metas

Después de medir lo que cree que necesita medir, el siguiente paso es establecer objetivos de mejora. Primero, pregúntate qué quieres lograr. Puede sentir que la mejora continua es la prioridad, no los números reales. Si este es el caso, se considera alcanzable un aumento anual del 10 % en la tasa de fugas y en las libras de refrigerante fugadas. Por supuesto, depende de su punto de partida. Si la tasa anual de fugas en toda la empresa es del 50 %, debería poder reducirla en un 20-25 % en un año. Si su tasa de fuga inicial es inferior al 12 %, una reducción del 10 % es probablemente lo máximo que desea.

Si su objetivo es un número realista, como un objetivo de toda la empresa de una tasa de fuga anual del 15 %, que es una tasa de fuga promedio respetable, debe determinar cuánto tiempo le llevará alcanzar esa cifra y luego determinar el nivel. de mejora requerida cada año para finalmente alcanzar la meta deseada.

La reducción de las fugas de refrigerante, al igual que otros aspectos de una buena gestión comercial, puede generar mejores resultados. Si desea comprar refrigerante compatible para su tienda o empresa a fin de reducir la posibilidad de fugas de refrigerante, comuníquese con nosotros .

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes con más de 15 años de experiencia en la distribución de refrigerantes ecológicos, agentes de limpieza, agentes extintores de incendios, agentes espumantes, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento. Respaldamos y cumplimos con las reglamentaciones para ayudarlo a seleccionar alternativas adecuadas con un menor impacto ambiental, al mismo tiempo que proporciona refrigeración y capacidad de refrigeración efectivas.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>