Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

El refrigerante R134a es uno de los refrigerantes más diversos

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

El refrigerante R134a es uno de los refrigerantes más diversos

2022/4/18
El refrigerante R134a se usa comúnmente en una variedad de aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado. Originalmente fue desarrollado para reemplazar el R12 en los sistemas de aire acondicionado de automóviles. También se utiliza para reemplazar los refrigerantes R12 y R500 en los refrigeradores. También se utiliza como sistema de media temperatura en edificios residenciales y entornos comerciales.

El refrigerante R134a es adecuado para:

Refrigeración a media y alta temperatura

Climatización en edificios residenciales

Aire acondicionado ligero

Aire acondicionado automotriz y aplicaciones industriales como enfriadores centrífugos.

El R134a también es una mezcla de muchos refrigerantes HFC elementales comunes y también se usa en aplicaciones que requieren propulsores.

Aplicación y uso de refrigerante R134a

En soluciones de refrigeración por agua y líquidos y bombas de calor, el refrigerante se puede regular hasta el 1 de enero de 2030, de acuerdo con F-gas.

En equipos de refrigeración comercial y profesional, se permite el uso en el lado primario de un sistema en cascada. --A partir de 2022, la potencia supera los 40kW.

El envío refrigerado/congelado está permitido según las regulaciones de gases fluorados hasta el 1 de enero de 2030.

Refrigerantes alternativos para R134a

Refrigerantes alternativos/alternativos: R1234yf, R1234ze, R450, R513a

¿Quieres saber más?

El R134a y el R410a fueron originalmente refrigerantes basados en CFC que se introdujeron como posibles reemplazos. Los CFC son más dañinos para el medio ambiente.

Aunque estos dos refrigerantes HFC son más ecológicos que sus homólogos anteriores (R22, R12, R500, etc.). Son completamente diferentes en términos de propiedades.

El R134a es un refrigerante puro y también se usa en mezclas. A su vez, el R410a es una mezcla. Los puntos de ebullición de estas sustancias también varían ampliamente. Los puntos de ebullición de R134a y R410a son -14,9 ℃ y -61,9 ℃, respectivamente. A temperatura ambiente, el R134a tiene 70 psi y el R410a tiene 200 psi. Se utilizan naturalmente en diferentes tipos de sistemas y para diferentes propósitos.

Además, el reemplazo a menudo no está exento de problemas. Por ejemplo, al reemplazar R22 con R134a, hay muchos problemas que no se pueden reemplazar directamente; El R134a tiene un 60 % menos de potencia de enfriamiento que el R22, lo que significa que el condensador del sistema tiene que trabajar horas extras para lograr la misma capacidad de enfriamiento. El R134a es malo para las piezas de goma y puede provocar fugas.

Para R134a, el sistema de circulación necesita un secador porque el refrigerante puede absorber humedad. El R134a también corroe el cobre, por lo que el sistema debe contener aditivos para evitarlo. El sistema R134a requiere un aceite especial que es menos efectivo en general que el aceite usado en el sistema R22.

Naturalmente, se han desarrollado refrigerantes alternativos. El ejemplo anterior es una buena ilustración de lo que puede suceder cuando una sustancia es reemplazada por otra. Naturalmente, los refrigerantes alternativos no siempre son los más asequibles, y las actualizaciones del sistema también implican costos.

Lo anterior presenta brevemente información sobre el R134a, si desea obtener más información o desea comprar refrigerante, comuníquese con nosotros .

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros con más de 15 años de experiencia. Desde sus inicios, se ha dedicado a productos químicos relacionados con el flúor, como gases refrigerantes y fluoropolímeros, que van desde HCFC, HFC y HC hasta FEP, PTFE, PFA, PVDF y FKM.

Nuestros solicitantes de gas refrigerante en sistemas de refrigeración domésticos, industriales y comerciales. Los fluoropolímeros se clasifican en la producción de tubos extruidos, alambres y adhesivos para baterías de litio.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>