Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

Características de los refrigerantes de alta calidad

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

Características de los refrigerantes de alta calidad

2022/4/27
Los refrigerantes son sustancias que pasan de líquido a gas para bajar la temperatura del aparato. Este proceso químico se usa repetidamente en refrigeradores, acondicionadores de aire y otras máquinas para mantener el contenido fresco en todo momento.

Se utilizan diferentes refrigerantes según la ubicación, el tipo de máquina y la aplicación del artículo que se refrigera. Las siguientes son las características que debe tener un buen refrigerante.

Punto de ebullición

El punto de ebullición de la sustancia utilizada como refrigerante debe estar dentro de un rango específico adecuado para la máquina en la que se utiliza. Los refrigerantes con puntos de ebullición más bajos tienden a tener una mejor capacidad de enfriamiento. Los refrigerantes con puntos de ebullición más altos tienden a ser más eficientes y pueden funcionar bien en máquinas más pequeñas. La mayoría de los refrigerantes tienen puntos de ebullición entre -27,4 y -49 grados Fahrenheit, aunque algunos tienen puntos de ebullición de hasta 48,2 grados Fahrenheit.

No tóxico

Si no se encuentra toxicidad en concentraciones inferiores a 400 partes por millón, el refrigerante se clasifica como refrigerante de Clase A. Si se encuentra toxicidad en esta pequeña cantidad, la sustancia es un refrigerante Clase B. Los refrigerantes de Clase 1 son completamente no inflamables, los de Clase 2 son moderadamente inflamables y las sustancias de Clase 3 son altamente inflamables.

Un buen refrigerante tiene la combinación adecuada de seguridad y funcionalidad. Por ejemplo, en los refrigeradores domésticos comunes, se utilizan sustancias de Clase A y Clase 1. En entornos industriales donde existen más medidas de seguridad y se requiere más refrigeración, a menudo se utilizan refrigerantes Clase B y Clase 2.

Estabilidad

El refrigerante debe ser una sustancia estable que no se descomponga bajo la presión y la temperatura del sistema de refrigeración. Las sustancias menos estables pueden hincharse, fragilizarse o disolver los plásticos utilizados en los sellos del motor y del sistema.

Los refrigerantes tampoco deben reaccionar químicamente con lubricantes y otras sustancias en el refrigerador. Inicialmente, los clorofluorocarbonos (CFC) se usaban como refrigerantes hasta que se descubrió que eran inestables en contacto con partículas de ozono en la atmósfera superior.

Olor

Los buenos refrigerantes son inodoros en bajas concentraciones, por lo que los electrodomésticos siempre están libres de químicos. Este refrigerante también tiene un olor distintivo en concentraciones más altas, por lo que cuando se producen fugas de productos químicos en el equipo, se pueden identificar rápidamente. Muchos refrigerantes tienen fugas con un olor similar al tetracloruro de carbono, que huele a productos químicos utilizados en tintorerías.

Lo anterior describe las características que deben tener los refrigerantes de alta calidad. Si necesita comprar refrigerantes de alta calidad, contáctenos .

Fotech es un fabricante de refrigerantes con más de 15 años de experiencia. Ofrecemos la gama más amplia de productos en el mercado, incluidos HCFC, HFC, HC y refrigerantes naturales en una variedad de tamaños de paquetes (incluidos cilindros, tambores y a granel) para el intercambio de calor en una amplia gama de equipos de refrigeración de aire acondicionado. Fotech respalda y cumple con las reglamentaciones para ayudarlo a seleccionar alternativas adecuadas con un menor impacto ambiental, al mismo tiempo que brinda enfriamiento y capacidad de enfriamiento efectivos.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>