Un proveedor profesional y fabricante de refrigerantes.

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>
Inicio / todos / Noticias /

¿Qué necesita saber sobre el refrigerante R134A?

Grupo de noticia
¿No encuentras lo que buscas?Fotech ha sido un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y fluoropolímeros durante más de 20 años. Contáctenos de inmediato para brindarle productos y procesos más amigables con el medio ambiente.
Escriba su mensaje por favor
Simplemente complete el formulario a continuación y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Qué necesita saber sobre el refrigerante R134A?

2022/5/5
R134A es un refrigerante de la serie 100 y R134As es el nombre químico. La "R" significa refrigerante, alternando con su nombre específico HFC-407C. El contenedor es un contenedor desechable sellado de fábrica nuevo de calidad y valor garantizados. El aire frío proporciona todos los refrigerantes comunes que se utilizan actualmente en el mercado.

¿Para qué se utiliza el R134A?

El R-134A es el refrigerante ecológico de temperatura media y baja más utilizado. El R-134A tuvo éxito debido a su buen desempeño general

Como una alternativa muy efectiva y segura al R-12, se usa principalmente en la mayoría de las áreas donde se usa el refrigerante R12, incluidos refrigeradores, congeladores, dispensadores de agua, acondicionadores de aire para automóviles, acondicionadores de aire centrales, deshumidificadores, almacenamiento en frío, refrigeración comercial, Hielo. máquina de agua, máquina de helados, unidad de condensación de refrigeración, equipo de refrigeración.

Al mismo tiempo, también se puede usar como propulsor de aerosol, aerosol médico, propulsor de aerosol insecticida, agente espumante físico de polímero (plástico), gas protector de aleación de magnesio, etc. El R-134A se puede usar ampliamente en acondicionadores de aire y refrigeradores de automóviles. , acondicionadores de aire centrales, refrigeración comercial y otras industrias, y puede usarse en medicina, pesticidas, cosméticos, limpieza y otras industrias.

¿Cómo envasar R-134A?

Embalaje del cilindro, las especificaciones son 200 g, 250 g, 300 g, 13,6 kg, 100 kg, 400 kg, 800 kg, el factor de llenado no supera los 1,1 kg/L, debe almacenarse en un lugar fresco, seco y ventilado, evitar la luz solar y la lluvia.

Todo tiene buena estabilidad química, pero debido a que su solubilidad en agua es mayor que la del R22, no es bueno para el sistema de refrigeración. Incluso si hay una pequeña cantidad de agua, bajo la acción del aceite lubricante, etc., producirá ácido, monóxido de carbono, dióxido de carbono o efectos corrosivos sobre los metales, o efectos de "cobre", por lo que requerirá más secado y limpieza del sistema. R134a no tiene reacción química con acero, hierro, cobre, aluminio y otros metales, y solo tiene un ligero efecto sobre el zinc.

Consejos para refrigerante R134A

Si el entorno de destino es cálido y su automóvil usado es liviano, el R134A está bien. Si vive en un clima cálido y desea conducir un automóvil de pequeña capacidad todos los días, y la actualización del aire acondicionado funciona bien, es posible que desee considerar quedarse con el R12. Puede agregar aceite de éster para usar con R12 o R 134A. Cuanto más firmemente acepta un sistema moderno el refrigerante, menos hay que preocuparse por el funcionamiento del sistema.

Tiene una baja temperatura de deslizamiento y utiliza un sistema de evaporador de expansión directa y desbordamiento. El R-513A es el sistema nuevo y modificado más cercano al R-134A. Tiene un GWP más bajo y refrigerante Clase A1 y es una alternativa al R-134A para sistemas estacionarios.

R-450A R-450A es una mezcla de refrigerante azeotrópico que contiene un refrigerante de fueloil pesado diseñado para reemplazar el R-135A en refrigeradores, acondicionadores de aire y refrigeradores comerciales e industriales.

Tiene un ODP de cero y un GWP de 4. HFO 1234YF (hidrofluoroolefina): esta es una alternativa de bajo GWP al R 134A, diseñada para su uso en sistemas móviles de aire acondicionado en la industria automotriz. Su GWP es más de 300 veces menor que el del R134A.

Lo anterior introduce brevemente información básica sobre los refrigerantes R134A. Si desea saber más o desea comprar refrigerante, contáctenos .

Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes personalizados y fluoropolímeros con 15 años de experiencia. Desde nuestro establecimiento en China en 2006, nos hemos dedicado a productos químicos relacionados con el flúor, como gases refrigerantes y fluoropolímeros, que van desde HCFC, HFC y HC hasta FEP, PTFE y PFA, PVDF y FKM.
Persona Conectada
Fotech es un proveedor y fabricante profesional de refrigerantes y polímeros de flúor durante más de 20 años, que distribuye refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, agentes extintores de incendios de agentes limpios, agentes de soplado, agentes de limpieza y nuevos materiales químicos de alto rendimiento...más>